Sodexo cambia de nombre

Sodexo cambia de nombre

El operador de vales y tarjetas de servicio Sodexo, anunció que adoptará el nombre de Soluciones de Motivación, para "reafirma su ambición de contribuir a motivar a hombres y mujeres dentro de las organizaciones".

"Necesitábamos este nuevo nombre para reflejar el valor añadido de nuestra oferta y nuestra experiencia. Nuestras soluciones mejoran el bienestar y el compromiso de los individuos, y optimizan la eficacia de las organizaciones”, explicó Pierre Henry, director general de la Actividad en el Grupo Sodexo.

“Nuestros colaboradores, dotados con un formidable espíritu de servicio, están atentos a las necesidades de los mercados y las expectativas de los clientes para crear valor agregado,  ayudándolos a conseguir sus objetivos estratégicos”, añadió.

La calidad de vida y la motivación  están directamente relacionadas, entre otras cosas, con la calidad del entorno de trabajo, el equilibrio entre la vida profesional y la vida privada, y el reconocimiento del trabajo realizado, individual o colectivamente. La oferta de Sodexo puede aportar soluciones en todos estos ámbitos.

Sinergias ganadoras

Los 380 mil colaboradores del grupo, repartidos en 80 países, crean y aplican una gama única de Soluciones de Servicios Integrados, que mejoran la calidad de vida diaria.

Estas Soluciones le permiten proponer una oferta completa e integrada a sus clientes, y satisfacer a 50 millones de personas cada día. Esta oferta es única en el mundo y convierte a Sodexo en el interlocutor estratégico para empresas y organizaciones que buscan desempeño económico, bienestar para sus empleados y soporte a sus procesos estratégicos de operación.

"Nuestra vocación siempre ha sido la misma, mejorar la calidad de vida diaria y contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de las ciudades, regiones y países en los que realizamos nuestra actividad, favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo personal de nuestros colaboradores", destacó Sodexo.

Sodexo Soluciones de Motivación, tiene más de 27 años proporcionando a las empresas las opciones de Vales de Despensa: Tienda Pass, Vales de Gasolina Gaso Pass y Certificados de Regalo Premium Pass.

Temas relacionados
Cargando...
Load next