Sodexo

Wizeo, la opción de Sodexo para gestión y control de combustible

Con una promesa de ahorro de hasta 25 por ciento en costos, Sodexo Beneficios e Incentivos México presenta Wizeo, la solución web que, al combinar plataforma y medio de pago, hace posible la administración y control de consumos de combustible totalmente en tiempo real, mediante reportería estratégica.

Sodexo presenta en México Gaso Pass, solución en administración, control y ahorro de combustible

“Cualquier tipo de flotilla dentro de una empresa representa una inversión de peso e impacto directo en sus utilidades, por lo que bien administradas, pueden convertirse en una ventaja competitiva.

Sodexo anuncia alianza estratégica con ATIO

Sodexo Motivation Solutions México y ATIO (Alta Tecnología Informática y de Organización) Group  anunciaron este día una alianza estratégica que permitirá a ambas firmas impulsar la oferta de valor que otorgan a las estaciones de servicio que utilizan la solución ControlGAS.

Sodexo y Buzón e de Estafeta anuncian alianza estratégica

Sodexo Soluciones de Motivación y Buzón e de Estafeta anunciaron este día una alianza estratégica que les permitirá a ambas firmas impulsar su imagen en diferentes plataformas, así como proporcionar beneficios cruzados a los clientes de ambas firmas.

Sodexo cambia de nombre

El operador de vales y tarjetas de servicio Sodexo, anunció que adoptará el nombre de Soluciones de Motivación, para "reafirma su ambición de contribuir a motivar a hombres y mujeres dentro de las organizaciones".

Sodexo nombrada una de las mejores empresas de outsourcing del mundo

Sodexo ha sido clasificada como la tercera empresa más importante del mundo de servicios de outsourcing por una asociación de la industria, la International Association of Outsourcing Professionals.

La empresa Sodexo cae 2.7% en su facturación trimestral

Sodexo facturó 3 mil 868 millones de euros entre septiembre y octubre pasados, el primer trimestre de su ejercicio contable 2009-2010, un 2.7 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior, anunció hoy el grupo francés de servicios a empresas y administraciones.