Sodexo y Buzón e de Estafeta anuncian alianza estratégica

Sodexo y Buzón e de Estafeta anuncian alianza estratégica

Sodexo Soluciones de Motivación y Buzón e de Estafeta anunciaron este día una alianza estratégica que les permitirá a ambas firmas impulsar su imagen en diferentes plataformas, así como proporcionar beneficios cruzados a los clientes de ambas firmas.

Las compañías, líderes cada una en su sector, permitirán a sus clientes obtener ofertas especiales en la contratación conjunta de los servicios.

Buzón e de Estafeta es la empresa líder en mensajería electrónica, reportando hasta febrero del 2010 más de 600 mil receptores y más de 15 mil emisores registrados ante el SAT para emitir Comprobantes Fiscales Digitales; mientras que Sodexo actualmente atiende a más de 12 mil clientes en la República Mexicana a través de sus soluciones de vales y tarjetas.

La digitalización y el uso de herramientas electrónicas para facilitar los procesos de sus clientes es otra de las directrices de esta unión estratégica. Esta propuesta se encuentra enmarcada en un momento en el que tanto empresas como usuarios buscan servicios y productos accesibles a través de medios más fáciles, económicos y rápidos.

“Hoy en día, los medios de pago electrónicos son una herramienta básica y cotidiana en la compra y adquisición de bienes y servicios”, afirmó Adrián Palomares, director de mercadotecnia de Sodexo.

Sodexo cuenta con cerca de 1.5 millones de beneficiarios con cobertura a nivel nacional.

José Luis Cortés, director comercial de la empresa declaró que bajo estas circunstancias ambas empresas proveen a sus clientes de soluciones efectivas, seguras, confiables y económicas en su sector.

En 2005, Buzón e de Estafeta fue la primera firma mexicana en emitir facturas electrónicas, mismo año en el que Sodexo presenta al mercado la tecnología de vale electrónico con sus soluciones Tienda Pass Card y Gaso Pass Card (ambos con 300 mil usuarios actualmente) En 2009, Sodexo emitió más de 300 mil  tarjetas de despensa y 50 mil de gasolina en el país.

Buzón e de Estafeta busca impulsar la migración de los comprobantes fiscales impresos a los digitales antes del 1ro de enero de 2011, fecha en que todos los todos los contribuyentes deberán emitir sus comprobantes fiscales como documentos digitales cuando el monto de la operación exceda a los 2 mil pesos.

Por su parte, Sodexo tiene como objetivo impulsar sus servicios electrónicos tales como Tienda Pass Card y las diferentes soluciones de Gaso Pass Card (Control y Movilidad), como parte de las estrategias de migración a medios electrónicos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next