Sodexo presenta en México Gaso Pass, solución en administración, control y ahorro de combustible

Sodexo presenta en México Gaso Pass, solución en administración, control y ahorro de combustible

“Cualquier tipo de flotilla dentro de una empresa representa una inversión de peso e impacto directo en sus utilidades, por lo que bien administradas, pueden convertirse en una ventaja competitiva.

El estudio sobre las “mejores practicas” del autotransporte de carga en México de Instituto Mexicano del Transporte dice que el autotransporte de carga es un insumo básico en la economía nacional pues representa entre el 2.8 a 3.4 por ciento del PIB y genera 4 millones de empleos.

Si consideramos que el combustible es el mayor costo que tienen las empresas, el cual llega a representar hasta el 50 por ciento de los costos variables, el tener un control sobre el rendimiento de combustible en la flota es indispensable para maximizar las utilidades.

Esta y otras variables, informa Celso Fernandes, director general de Sodexo, son complicadas de controlar, a menos que las empresas cuenten con las herramientas necesarias, como es el caso de Gaso Pass, solución integral que permite a través de sus 3 modalidades reducir y sobre todo controlar los gastos, generando importantes ahorros.

Los sistemas de tarjetas fueron inicialmente una solución inmediata a los problemas de gestión de combustible y control de flotas, sin embargo, Sodexo con el paso del tiempo fue perfeccionando estas herramientas de tal manera que ahora ofrece la mejor solución integral para optimizar la gestión de recursos.

Gaso Pass Movilidad, es una herramienta mejorada que Sodexo introduce al mercado mexicano para controlar el gasto de combustible en todo tipo de compañías sin importar su tamaño y giro. “Desde ahora en tu empresa, todo marchará sobre ruedas”.

“Con Gaso Pass Movilidad se facilita la administración de los fondos vía web y los usuarios pueden acceder a ellos por medio de tarjetas. Además se obtiene los siguientes beneficios: programación de depósitos automáticos, seguridad y disponibilidad de fondos en el momento, reportes de consumo y saldos. Asimismo este instrumento, está respaldado por la marca Carnet, por lo que tiene una red muy amplia de aceptación en más de  9,800 estaciones de combustible.

Esta solución tecnológica es relevante para las compañías, desde el punto de vista fiscal, ya que pueden integrar todos los consumos en un sólo comprobante, además de contar con una herramienta en donde obtendrá reportes que facilitarán sus declaraciones” concluyó el director de Sodexo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next