ADO reconocido como marca de confianza 2015

ADO reconocido como marca de confianza 2015

A lo largo de 75 años, ADO se ha distinguido por la calidad en su servicio y el compromiso con sus usuarios de transportarlos hasta su destino, lo que la convierte en la empresa de movilidad integral por excelencia.

Es por ello que por segundo año consecutivo, ADO se ha hecho merecedor del distintivo “Marcas de Confianza 2015” dentro de la categoría de líneas de autobuses, que es otorgado por la prestigiada revista Selecciones Reader´s Digest, una revista que es un clásico y que por generaciones se ha mantenido en el gusto de los mexicanos, convirtiéndose en un punto de referencia.

Este distintivo fue recibido por Arturo Juárez, director de Mercadotecnia de ADO, el cual mencionó que ADO cuenta con una larga tradición, desde su creación en 1939, ofreciendo servicios de calidad a sus clientes y productos que satisfacen sus necesidades; cumpliendo con la legalidad y respeto al medio ambiente, que le permite crear experiencias que cambian vidas y que contribuyen a la sociedad.

“ADO ha mantenido vigente la cultura del buen trato y calidad en el servicio, siendo un compromiso que no solo sostenemos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas, y autoridades, también con la sociedad en general”, mencionó Arturo Juárez.

Desde 2010, Reader´s Digest celebra el evento “Marcas de Confianza” otorgando reconocimientos a diversas empresas dentro de cuarenta y tres diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación, así como a las 12  figuras públicas más confiables.

Este premio, reconoce a aquellas marcas que han logrado ganarse la confianza y el gusto de los consumidores  mexicanos, cumpliendo con las expectativas de sus usuarios, en cuanto a calidad, imagen y precio justo, dando como resultado el valor de la confianza. En conjunto con la agencia de investigación IPSOS, desarrollaron una  metodología para detectar a las marcas y personalidades que despiertan el valor de la confianza entre los mexicanos.

Actualmente el premio “Marcas de Confianza” es uno de los distintivos más preciados y un fiel reflejo de las buenas prácticas, buscando reconocer el esfuerzo de quienes llevan el hábito de la excelencia al máximo.

ADO se ha caracterizado por ser el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México, enfocados desde hace 75 años no solo en ofrecer el mejor servicio, sino también comprometidos con la sociedad a través de programas y acciones que la beneficien.

Temas relacionados
Cargando...
Load next