Autobuses Texcoco invierte 151 mdp en nuevas unidades

Autobuses Texcoco invierte 151 mdp en nuevas unidades

Autobuses Texcoco, empresa de transporte perteneciente a Grupo ADO, líder en el sector de transporte de pasajeros en el país, anunció este martes, la inversión de 151 millones de pesos con la presentación de 47 nueva unidades modelo 2016 Scania Irizar i5.

Estas nuevas unidades se caracterizan por su innovación, confiabilidad, confort y seguridad, las cuales transportarán y beneficiarán a partir de hoy a más de 300 mil pasajeros de manera mensual y cubrirán principalmente rutas de Texcoco, Chinconcuac, Piedras Negras, Tepetlaoxtoc, Apipilhusco, La Loma, Coatlinchan, entre otras. 

"Para Texcoco, esta presentación de nuevas unidades  representa el inicio de las celebraciones por nuestros 100 primeros años de servicio. Estamos convencidos que esta significativa inversión beneficiará a un mayor número de pasajeros, lo que significa para nosotros un constante crecimiento y sobre todo, la oportunidad de brindar a nuestros pasajeros una mejor experiencia de viaje" mencionó Dante Mena García, director divisional Centro de ADO. 

La historia de Autobuses Texcoco inicia en 1917 y surge por la necesidad de cubrir la ruta de San Lázaro rumbo a Texcoco, debido que los pasajeros no llegaban a tiempo para la salida del tren que cubría esa ruta, lo cual desembocó en el primer traslado a Texoco. En sus primeros años la línea de transporte de pasajeros México-Texcoco-Calpulalpan-Apizaco-Huamantla y Anexas se arraigó en la zona nor-oriente del Estado de México y en poco tiempo amplió su zona de influencia, hasta abarcar los destinos antes mencionados.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en la Terminal de Texcoco ubicada en Av. Juárez Norte y Fray Pedro de Gante S/N  Col. Centro Texcoco, Edo. de México donde tuvo la presencia de autoridades de Texcoco, del Municipio de Chinconcuac y la Policía Estatal-Municipal; además de la presencia de directivos pertenecientes a Grupo ADO, como Aldo Alarcón Vargas Director General de ADO Transporte; Gabriel Castrejón Téllez, director de Servicio Intermedio; Dante Francisco Mena Garcia director divisional Centro de ADO; Francisco Trueba Fernández, gerente general de Urbano y Cercanías, entre otros ejecutivos de la empresa. 

Para Texcoco, es muy importante renovarse día con día para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, con autobuses que cumplan con los estándares necesarios, y siempre brindar una mejor experiencia para seguir reforzando su compromiso con la comunidad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next