AutoFlight anuncia un acuerdo comercial histórico con EVFLY para 205 aviones eVTOL

AutoFlight anuncia un acuerdo comercial histórico con EVFLY para 205 aviones eVTOL

El pionero mundial de eVTOL, AutoFlight, ha firmado un acuerdo por más de 200 aviones con EVFLY
AutoFlight prosperidad I Gen4 01 170323

AutoFlight, el pionero global de eVTOL (despegue y aterrizaje vertical eléctrico), anunció hoy que ha firmado un contrato con EVFLY, inmediatamente después de su récord de vuelo totalmente eléctrico de 250 km. El acuerdo demuestra el compromiso de la empresa con la región de Oriente Medio, que ambas partes creen que podría ser pionera en los servicios de eVTOL. En el acuerdo, EVFLY comprará inicialmente 205 aviones Prosperity I y Prosperity Cargo, con EVFLY operando los primeros 10 aviones AutoFlight Cargo en el Medio Oriente, en mercados muy prometedores como los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, con implementaciones posteriores en Asia y África.

El presidente de AutoFlight, Omer Bay-Yohay, comentó:
“Este es un acuerdo fantástico e ilustra solo algunas de las muchas geografías que se beneficiarán de los eVTOL tanto en la movilidad personal como de carga. El equipo de EVFLY tiene una trayectoria comprobada en la gestión exitosa de negocios de transporte y carga y estamos encantados de asociarnos con ellos en lo que podría ser una de las primeras operaciones comerciales de eVTOL en el mundo”.

La asociación está respaldada por el servicio integral de gestión de flotas de EVFLY, que integra la última tecnología para el mantenimiento y la eficiencia operativa de eVTOL. Esto proporcionará una solución única para las empresas que deseen utilizar eVTOL con fines comerciales o privados.

El fundador y CEO de EVFLY, Yannick Erbs , dijo sobre la asociación; “AutoFlight tiene un avión probado, como lo demuestra su vuelo récord mundial y miles de millas de prueba de vuelo adicionales. Son una elección natural para EVFLY, ya que ambas partes aportarán experiencia a los nacientes mercados de carga y pasajeros de eVTOL”.

El acuerdo sigue rápidamente al logro mundialmente reconocido de Autoflight del vuelo eVTOL más largo del mundo en la historia con una distancia de 250 km / 155 millas con una sola carga de las baterías de iones de litio de la aeronave.

El vuelo, que tuvo lugar en las instalaciones de prueba eVTOL de AutoFlight el 23 de febrero , consistió en 20 circuitos en una pista de vuelo predefinida, con el avión pilotado de forma remota desde tierra por el equipo de prueba de vuelo de AutoFlight. Curiosamente, aunque el avión Gen4 de AutoFlight está equipado con lo último en aviónica de última generación, el avión también utilizó aviónica de terceros para registrar y verificar la distancia volada en ForeFlight, un sistema independiente ampliamente utilizado en el sector de la aviación.

Cargando...
Load next