Bramble Energy se asocia con EDAG Group para mostrar potencial de la pila de combustible hidrógeno

Bramble Energy se asocia con EDAG Group para mostrar potencial de la pila de combustible hidrógeno

Bramble Energy y EDAG Group han firmado un memorando de entendimiento (MoU) para colaborar en una investigación digital sobre el uso de una pila de combustible de placa de circuito impreso de hidrógeno (PCBFC™) dentro de una plataforma de vehículos eléctricos estandarizada.
Tormenta FC 01 231123

Bramble Energy, un innovador líder en pilas de combustible de hidrógeno del Reino Unido, ha firmado un MoU con el Grupo EDAG, un proveedor de servicios de ingeniería independiente líder a nivel mundial que combina una excelente ingeniería con las últimas tendencias tecnológicas, para colaborar. en el desarrollo de una integración digital de su celda de combustible de placa de circuito impreso patentada (PCBFC™) en la plataforma de almacenamiento de vehículos eléctricos de EDAG.

La investigación digital implicará el diseño de una pila de celdas de combustible personalizada, así como el diseño general del sistema que se adapta a la plataforma EV (incluidas baterías, almacenamiento de hidrógeno y pila FC con los principales componentes de la balanza de pagos), con datos claros de simulación del vehículo que proporcionarán evidencia de su viabilidad. .

El proyecto entre Bramble y EDAG Group, denominado 'FC-STORM', tiene como objetivo crear y mostrar un estudio de diseño de la integración 3D del sistema de pila de combustible de hidrógeno de última generación de Bramble en la plataforma de almacenamiento de EDAG diseñada para vehículos de pasajeros y vehículos comerciales ligeros. Dado que el espacio limitado disponible dentro de la plataforma del monopatín representa el mayor desafío, se seleccionó PCBFC™ de Bramble debido a su versatilidad para fabricarse en casi cualquier tamaño o disposición, brindando una solución flexible y de alta potencia para cumplir con los requisitos más estrictos.

La innovadora solución PCBFC™ de Bramble se incorporará digitalmente a la plataforma de energía personalizable de EDAG (cantidades adaptables de almacenamiento de energía de batería e hidrógeno). El estudio destacará la amplia gama de ventajas que ofrece una solución combinada de pila de combustible y monopatín, con su flexibilidad, sostenibilidad y rentabilidad combinadas para demostrar los valores de rendimiento de un vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV).

La densidad de alta potencia, el factor de forma flexible y la fácil adaptación de la salida de energía del PCBFC™ son una consideración clave en esta asociación. El requisito para el proyecto será una potencia de salida de > 40 kW, incluidas baterías y almacenamiento de hidrógeno a 700 bar, que se puede escalar dependiendo de las variables geométricas del monopatín seleccionadas por el cliente, como la altura y el ancho. Se aprovechan otros beneficios del sistema mediante la creación de una celda de combustible de alto voltaje adaptada al nivel de voltaje típico de un vehículo (es decir, 400 V u 800 V) que puede enfriarse sin necesidad de agua desionizada, lo que permite un suministro de energía eléctrica altamente integrado para la movilidad que supera el actual. estándares técnicos.

El Dr. Tom Mason, cofundador y director ejecutivo de Bramble Energy, dijo: “Nuestra asociación con EDAG Group es una oportunidad fantástica para nosotros de mostrar la amplia gama de beneficios que ofrece nuestro PCBFC™ de vanguardia y su potencial para ofrecer una solución sostenible y eficiente. Solución para turismos y vehículos comerciales ligeros.

“A través de nuestra colaboración con EDAG Group, nos embarcaremos en un estudio de viabilidad en profundidad que presentará las ventajas de rendimiento de las pilas de combustible de hidrógeno como una solución viable de movilidad sostenible, con arquitecturas de sistemas de nivel bajo escalables resultantes y datos de simulación de vehículos que ayudarán a proporcionar información clara. evidencia. Los resultados de este proyecto actuarán como plataforma para proyectos futuros, mostrando los importantes beneficios de integrar nuestra solución de pila de combustible en un monopatín EV que supera las soluciones existentes”.

Dr.-Ing. Andreas Viehmann, director del área de innovación de tecnologías de accionamiento y almacenamiento del Grupo EDAG, añadió: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Bramble Energy en nuestro proyecto 'FC-STORM', mientras buscamos demostrar y delinear los potenciales claros y abundantes de integración de una pila de combustible de hidrógeno en plataformas EV innovadoras para turismos y vehículos comerciales ligeros.

“En EDAG siempre estamos buscando enfoques novedosos para poder ofrecer a nuestros clientes de la industria automotriz soluciones personalizadas. La diversidad de variantes de vehículos y las necesidades de espacio de instalación para turismos y vehículos comerciales ligeros suponen un gran desafío. Para la integración en un espacio típico de almacenamiento de energía, la tecnología PCBFC™ de Bramble ofrece exactamente la flexibilidad y modularidad para aumentar todo el potencial en términos de embalaje inteligente, rendimiento maximizado y personalización. Por lo tanto, esperamos trabajar estrechamente con BRAMBLE en proyectos futuros y facilitar la integración de PBCFC™, asegurando que maximice el potencial de rendimiento y eficiencia de la colaboración”.

Cargando...
Load next