Ford y sus Vehículos Comerciales, los aliados perfectos para la industria de logística y comercio

Ford y sus Vehículos Comerciales, los aliados perfectos para la industria de logística y comercio

Ford participará en The Logistics World: Summit & Expo este 17 y 18 de agosto en Centro Citibanamex junto a su línea de vehículos comerciales, para ofrecer a las pequeñas, medianas y grandes empresas máxima eficiencia y versatilidad.
Ford y sus Vehículos Comerciales, los aliados perfectos para la industria de logística y comercio 01 170822

El 17 y 18 de agosto Ford estará presente en The Logistics World; Summit & Expo, donde una vez más, la compañía acompañará a los profesionales de logística con su portafolio de Vehículos Comerciales.

Para Ford este evento constituye una gran oportunidad para acercar a los profesionales de la logística y el comercio a los vehículos que necesitan para impulsar el crecimiento, rentabilidad y competitividad de sus negocios en esta nueva era de la electrificación automotriz.

Como parte de su liderazgo y legado, Ford bajo el ADN “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” ofrece a través de su portafolio Transit, las mejores soluciones para el transporte de carga y pasajeros, los aliados perfectos para desarrollar todo el potencial de sus empresas, desde la nueva E-Transit, primer van comercial 100% eléctrica de Ford,Transit Courier,que ofrece gran versatilidad y eficiencia, hasta Transit Van.

Ford Transit para cada necesidad

La nueva E-Transit llegó a México para revolucionar el mercado, convirtiéndose en la primer Van Comercial Eléctrica de la compañía que llega al país para fortalecer y potenciar a las empresas y negocios de los clientes de manera completamente sustentable, aumentando su rentabilidad, introduciendo tecnologías que aumentarán su productividad y manteniendo la fuerza y capacidad que caracterizan al ya conocido legado de Vehículos Comerciales de Ford.

Por su parte Transit Courier llegó a México hace un año con el motor FOX® EcoBoost® 1.0L I3 galardonado durante cuatro años consecutivos como “Motor Internacional del Año”, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y generando 98 caballos de fuerza y 125 libras pie de torque. Además de la potencia, Ford Transit Courier entrega un consumo de combustible combinado promedio de hasta 22.8 Km/L, el más alto en su categoría, convirtiendo cada litro en kilómetros de posibilidades.

Ford Transit es la aliada clave de las pequeñas y grandes empresas que les ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel gracias a su máxima eficiencia y versatilidad, que convierten cada kilómetro en una nueva oportunidad. Y estará presente en la edición 2022 de The Logistics World: Summit & Expo

Cargando...
Load next