Hertz y Uber amplían su asociación hasta 25,000 vehículos eléctricos en las capitales europeas

Hertz y Uber amplían su asociación hasta 25,000 vehículos eléctricos en las capitales europeas

La expansión europea pondrá a disposición de los conductores de Uber hasta 25,000 vehículos eléctricos (EV) para alquilar en toda Europa para 2025, comenzando en Londres con el objetivo de expandirse a París y Ámsterdam.
Hertz y Uber amplían su asociación para llevar hasta 25.000 vehículos eléctricos a las capitales europeas 01 170123

Hertz y Uber anunciaron hoy la expansión europea de su exitosa asociación en América del Norte a través de la cual Hertz pondrá hasta 25 000 vehículos eléctricos (EV) a disposición de los conductores de Uber en las capitales europeas para 2025. Una amplia gama de vehículos adecuados Se ofrecerán vehículos eléctricos, incluidos vehículos de Tesla y Polestar.

La asociación es un elemento clave de la estrategia de Hertz para construir una de las flotas más grandes de vehículos eléctricos de alquiler en el mundo y el compromiso líder en la industria de Uber para convertirse en una plataforma de cero emisiones en Europa y América del Norte para 2030.

La asociación en América del Norte ya ha beneficiado a decenas de miles de conductores en la plataforma Uber. Hasta la fecha, casi 50 000 conductores han alquilado un Tesla a través de este programa, completando más de 24 millones de viajes totalmente eléctricos y más de 260 millones de millas eléctricas.

La expansión europea de la asociación comenzará en la base londinense de Hertz Europe en enero de 2023 y tiene como objetivo expandirse a otras capitales europeas, como París y Ámsterdam, durante todo el año y más allá. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo.

Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, dijo: “Como la plataforma de movilidad más grande del mundo, sabemos que nuestro impacto va más allá de nuestra tecnología. El cambio climático es el desafío global más urgente que todos debemos abordar juntos; ahora es el momento de acelerar. Ampliar nuestra asociación con Hertz a Europa impulsará significativamente nuestra transición hacia cero emisiones, ayudando a los conductores a reducir los costos de funcionamiento y limpiar el transporte urbano. Nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma 100 % eléctrica en toda Europa para 2030”.

Stephen Scherr, director ejecutivo de Hertz, dijo: “Hertz continúa acelerando el impulso hacia la sostenibilidad y nuestra asociación con Uber avanza significativamente en ese objetivo. Al hacer que los vehículos eléctricos estén disponibles para los conductores de viajes compartidos, no solo contribuiremos a reducir las emisiones en las ciudades europeas, sino que también ampliaremos las oportunidades para que las personas experimenten los beneficios de la electrificación. A medida que Hertz invierte para crear una de las flotas de vehículos eléctricos más grandes del mundo, nuestra asociación con Uber garantizará que sigamos liderando el panorama de la movilidad que cambia rápidamente en toda Europa”.

Cargando...
Load next