Kenworth BACE presenta T680 Next Gen en Kenworth Racing 2022

Kenworth BACE presenta T680 Next Gen en Kenworth Racing 2022

Con asistencia de más de 140 transportistas de la región comprendida por Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas, se llevó a cabo la 4ta. edición del Kenworth Racing, evento en el que año con año, Kenworth del Centro emprende una carrera con clientes y su equipode colaboradores.
T680 Next Gen en Kenworth Racing 2022 01 270622

Este año, el evento se distinguió por la presentación del nuevo T680 Next Gen por primera vez ante los transportistas de la zona.

Siguiendo la dinámica habitual del evento, los participantes disfrutaron de una competencia de Go-karts llena de adrenalina y habilidad en la pista, evaluada en dos categorías logrando los 3 primeros lugares Liliana Falcon y Daniel Gonzalez en primera posición; Susana Arroyo y Enrique Milán en segunda; y en tercera posición Anahí Cervantes y Oscar Ceballos.

Al momento de la premiación se llevó a cabo la presentación oficial del T680 Next Gen a cargo de Adrian Luque Director de Cuentas Corporativas y Luis Cameras Director de Ventas de Kenworth Mexicana.

Los clientes se mostraron entusiasmados al ser testigos de las novedades de este nuevo lanzamiento, como su diseño aerodinámico, pantalla digital de 15 pulgadas, volante inteligente SmarthWheel, así como sus modernos interiores y enterarse de que ya pueden hacer sus pedidos.

Cargando...
Load next