Kenworth de la Laguna devela el T680 en Torreón y Durango

Kenworth de la Laguna devela el T680 en Torreón y Durango

Kenworth Laguna llevó a cabo un desayuno empresarial en el Club Campestre de Torreón con el objetivo de presentar a sus clientes el lanzamiento de su nueva unidad T680 Next Gen.
Kenworth de la Laguna T680 Next Gen 01 010722

Al finalizar se les invitó a los clientes a pasar al jardín para la develación del T680 Next Gen que se cubría con una tela negra. La ceremonia estuvo a cargo del Director General, Hugo Carrillo; el Gerente de Unidades Nuevas Cristino Luna; el Gerente de Refacciones, Manuel de la Torre; así como vendedores de unidades e ingenieros de campo, quiénes se encargaron de dar una explicación detallada de las novedades de este nuevo lanzamiento de Kenworth.

El primer cliente en subir al T680 Next Gen en La Laguna fue Gustavo Garza de Transportes Garza Leal, seguido por alrededor de 20 transportistas que asistieron al evento.

De la misma forma, Cummins, Paccar Financial, Paclease, Meritor y Mas Seguros fueron algunos de los proveedores presentes.

Consecutivamente, el concesionario hizo una presentación para 60 clientes de la zona de Durango en el Club Campestre de dicha ciudad, que además de contar con el equipo de Cristino Luna, también estuvo Alejandro García, Gerente Regional de Unidades representando a Kenworth Mexicana.

Por parte de los proveedores estuvieron presentes: Meritor, Cummins, Mas Seguros, Paclease y PACCAR Financial.

“El recibimiento de este nuevo modelo ha sido muy favorable y los clientes están entusiasmados de hacer sus pedidos ya que las unidades además de contar con una línea de diseño que llama la atención por su elegancia, también cuentan con tecnologías avanzadas para el manejo, comodidad y eficiencia”, dijo Cristino Luna

Cargando...
Load next