Luces brillantes y cristalinas: Faros de matriz del nuevo Amarok

Luces brillantes y cristalinas: Faros de matriz del nuevo Amarok

Tecnología LED innovadora de fábrica en la pick-up premium.

Se encienden las luces y se levanta la cortina para el debut del nuevo Amarok. Cuando la camioneta premium de Volkswagen Vehículos Comerciales celebre su estreno, las luces LED equipadas de fábrica serán uno de los aspectos más destacados.

Se muestran en un video corto.

Un vehículo premium, incluso en términos de potencia luminosa: el nuevo Amarok tendrá como estándar faros LED en la parte delantera. Como opción y en las versiones más altas de la pick-up también está la denominada 'IQ.Light'. Sus faros de matriz LED también muestran un gráfico de luz de alto impacto. Si bien no convierten la noche en día, conducir por la noche se vuelve apreciablemente más relajado. Sus características incluyen también un haz activo, es decir, baja automáticamente su brillo cuando identifica que hay tráfico en sentido contrario, alumbrado público o semáforos, y las luces estáticas de curvas, que iluminan las esquinas mejor en la dirección de desplazamiento. Esto asegura mayor comodidad y seguridad.

Albert Kirzinger, jefe del equipo de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales, aseguró: “Con sus luces de alta tecnología, el nuevo Amarok ya será reconocido como un VW genuino y al mismo tiempo mostrará una rúbrica de luz única”.

'IQ.Light’ es solo uno de los muchos 'aspectos destacados' del nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales. En las próximas semanas se presentarán más características únicas. El diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales prepara el escenario para la tecnología de la pick-up premium. Los faros de matriz LED 'IQ.Light' evidencian la alta tecnología del nuevo Amarok.

Después de registrarse en nuestra página de prensa vwn-presse.de, puede descargar la foto, el texto y el video directamente.

Siguiendo en las huellas del éxito

Hasta la fecha se han vendido más de 830,000 unidades del Amarok en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía. Las fortalezas de la exitosa pick-up premium de Volkswagen Vehículos Comerciales incluyen sistemas de conducción supremos, altas capacidades de carga, funcionalidad sistemática y un diseño que le da una buena figura tanto dentro como fuera de la carretera. La marca de Hannover está desarrollando aún más estas fortalezas en la nueva generación. El nuevo Amarok se lanzará a finales de 2022 en los primeros países con doble cabina y cuatro puertas (DoubleCab), y en algunos mercados individuales con una cabina simple de dos puertas (SingleCab).

Cargando...
Load next