¡Mascotas a bordo! Viaja con tu mejor amigo en Beat Zero y Beat Tesla

¡Mascotas a bordo! Viaja con tu mejor amigo en Beat Zero y Beat Tesla

Ya puedes viajar con tus mascotas en Beat Zero y Beat Tesla con o sin transportadora.
Beat - Pet 01 170822

¿Recuerdas la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan emocionado que literalmente salió corriendo y gritando para saludarte? Si haces memoria, seguramente esta maravillosa criatura no fue un ser humano, sino tu mejor amigo perruno o gatuno. Y hoy, Beat te tiene una noticia igual de fantástica: ¡ya podrás llevar contigo a tus camaradas peludos en tus trayectos con Beat Tesla y Beat Zero!

Y como dice el dicho: "quien caza sin perros, se pierde en los cerros", también Beat tiene para ti todos los detalles para que tus amigos de cuatro patas viajen sin problemas: 

🐶 Beat entiende que muchas veces tus mascotas desempeñan una función esencial para ti, como perro guía. Por esto mismo, puedes llevar a tus amigos caninos y felinos con o sin transportadora. Si decides llevarlos sin ella, llévalos en tus piernas o tu regazo para que no se asuste ni se mareé. ¡Ten a la mano un bolillito! 

🐈 Peques, medianos o grandes... ¡No importa el tamaño! Mientras tú y tu mascota quepan en el vehículo sentados, ¡todos los peluditos son bienvenidos sin problema alguno!

💩 ¿Qué pasa si... la naturaleza llama? Que no cunda el pánico. Te sugerimos llevar contigo toallitas húmedas o una bolsita por si las moscas. Antes de moverte, Beat te recomienda dar una vuelta con tu mascota para que esté relajada y preparada para el viaje. 

🏆¿Cómo hacer para tener una experiencia ganadora con tus mascotas? Es súper fácil. Primero, contacta a tu conductor y avísale que llevará un pasaje muy peludo, hermoso y contento. Segundo, comunícate con tu conductor para hacer más ameno el viaje. ¿Tu perrito ama la salsa y la cumbia? En Beat Zero y Beat Tesla contamos con una playlist para un viaje perfecto. Relájate y actívalo desde bluetooth. ¿Es muy caluroso o muy frío? No hay tema. Controla el aire acondicionado o la calefacción. También puedes bajar un poco la ventana, pero recuerda que tu perrito o gatito, deberá estar necesariamente sentado y con correa. Y por último, ¡recuerda que puedes programar tu Beat Tesla para visitar al veterinario o para lo que quieras! 

Cuando te subes a un Beat Zero o Beat Tesla, vives la experiencia de una flotilla eléctrica avanzada, segura y cómoda. Todas nuestras unidades cuentan con cámaras de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De igual manera, los conductores cuentan con más de 20 entrenamientos, que incluyen: experiencia al cliente, inteligencia emocional, gestión y manejo de emergencias, curso de prevención de accidentes, manejo de estrés, así como convivencia con el entorno vial enfocado en ciclistas, peatones y otros vehículos.

Beat Zero y Beat Tesla representan navegar por la inmensidad de las calles de la Ciudad de México con seguridad, estilo, cero preocupaciones y cero emisiones... Y ahora... ¡podrás disfrutarlo con tus mejores amigos peludos! 

Cargando...
Load next