No seas el antihéroe: disfruta de la temporada de conciertos con estos consejos de Uber

No seas el antihéroe: disfruta de la temporada de conciertos con estos consejos de Uber

El concierto que ni en tus más salvajes sueños esperabas está por llegar, y pronto podrás cantar la canción de agosto con tus artistas favoritos.

En Uber queremos que tus viajes hacia y de vuelta de cada magno evento sean un éxito. Para que no seas el antihéroe, ni que tengas una experiencia en la que llores sobre tu guitarra. Por eso, para estos días que el tour más taquillero del mundo venga a la Ciudad de México, desde Uber te compartimos algunas recomendaciones y funciones de seguridad disponibles en nuestra aplicación, para que llegues con estilo, te sacudas toda la mala vibra y evites un verano cruel.

  • Deja tu auto en casa. La aplicación te consigue coche. El tráfico, la estacionada, la salida, y el alcohol. Enemigos con los cuales es mejor no enfrentarse. Te recomendamos dejar el coche en casa y viajar usando las opciones de movilidad que te ofrece la app de Uber.
  • Activa todas las funciones de seguridad disponibles en la aplicación. No las dejes como espacio en blanco. Al tocar tu foto de perfil encontrarás la opción de 'Configuración', y dentro de ese menú, tres herramientas de seguridad que puedes activar: Verificación por PIN, detección de anomalías RideCheck y Contactos de Confianza.
  • Contactos de confianza. Agrega a la persona protagonista de la canción de ambos. Permite a usuarios y usuarias compartir fácilmente los viajes solicitados a través de la app con hasta cinco contactos, amistades o familiares, enviando ubicación, trayecto y datos del vehículo y del socio conductor. Además, pueden marcar si quieren que alguno de estos contactos de confianza sea también su contacto de emergencia, como ocurre en aerolíneas y otras actividades cotidianas.

    ·       Verificación a través de un código PIN de cuatro dígitos. Recuerda que dos es mejor que uno.  Con esta función, al solicitar un viaje, los usuarios podrán ver en su aplicación un código de cuatro dígitos generado al azar que deberán proporcionarle en persona al socio conductor. 

    o   El viaje a través la aplicación sólo puede ser iniciado cuando el socio conductor ingrese el PIN correcto, y los usuarios pueden ver la confirmación de este paso desde su app.

    ·       RideCheck. Para que no le tengas que decir a quien te espera que se tiene que tranquilizar. A través de la tecnología GPS, esta función detecta anomalías en los viajes como una detención larga e inesperada, viajes que terminan antes de lo esperado o desviaciones en la ruta sugerida por la app.  

    o   Al detectar una anomalía, la app envía una alerta, tanto al usuario como al socio conductor, con opciones de soporte y acceso a herramientas de seguridad como el botón para llamar al 911. 

Además de estas herramientas de seguridad, cuentas con soporte 24/7 a través de la plataforma y todos tus viajes solicitados a través de la app de Uber están asegurados. Uber te acompaña a disfrutar de tus eventos favoritos y es tu aliado para que puedas tener tu propia historia de amor durante el concierto.

Por último, y para garantizar una mejor experiencia para los socios conductores registrados en la aplicación, los usuarios, y los asistentes en general, recuerda utilizar uno de los puntos marcados en la aplicación de Uber para agilizar la entrada y salida de los conciertos y nadie se tenga que quejar de lo que le hiciste hacer.

¿Están listos?

Cargando...
Load next