Nuevo E-Transit Custom totalmente eléctrico de Ford Pro listo para las pequeñas empresas visión EV

Nuevo E-Transit Custom totalmente eléctrico de Ford Pro listo para las pequeñas empresas visión EV

El nuevo E-Transit Custom es el sucesor EV de la camioneta más vendida de Europa con una capacidad inigualable, nuevas experiencias de cliente y soporte total de Ford Pro.
E-Transit personalizado totalmente nuevo y totalmente eléctrico de Ford Pro 02 080922

Ford Pro ha presentado hoy la camioneta que las pequeñas empresas de toda Europa han estado esperando. El nuevo E-Transit Custom, la versión totalmente eléctrica de la camioneta más vendida de Europa, 1 está diseñado desde cero para ofrecer nuevos niveles de productividad a los clientes en el segmento de camionetas de una tonelada.

Ford aportó el poder global de sus capacidades de investigación, ingeniería y software para influir en E-Transit Custom, combinando la tecnología avanzada de vehículos eléctricos con el ecosistema digital de software y servicios de Ford Pro para ayudar a las empresas a reducir el costo de propiedad, trabajar de manera más efectiva y simplificar el transición a vehículos eléctricos.

Inspirado en los conocimientos de las pequeñas y medianas empresas, el E-Transit Custom ofrece experiencias de cliente innovadoras basadas en la conectividad en la nube y las tecnologías digitales, que pueden evolucionar a través de las actualizaciones del software Ford Power-Up durante la vida útil del vehículo.

“Ford Pro y E-Transit Custom están redefiniendo lo que puede hacer un vehículo comercial: impulsando a las personas trabajadoras y las empresas a una nueva era digital”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford Motor Company. “Nuestros clientes hicieron de Transit Custom el vehículo comercial más popular en Europa y hemos escuchado a esos clientes durante más de 50 años. El nuevo E-Transit Custom fue diseñado y creado para satisfacer sus necesidades: un Transit para la nueva era, pero que aún puede ensuciarse las manos cuando hay que hacer un trabajo”.

La tecnología de batería de próxima generación permite un rango objetivo de 236 millas 2 y una capacidad de carga rápida de 125kW. E-Transit Custom ofrecerá un rendimiento excepcional para una variedad de necesidades de los clientes, todo respaldado por las soluciones integrales de Ford Pro para administrar y optimizar la carga.

Para maximizar la productividad durante la jornada laboral, E-Transit Custom ofrece nuevas soluciones digitales para entregas multipunto y acceso a la cabina y al compartimento de carga. La cabina también es un centro de negocios, con conectividad 5G y un espacio de trabajo flexible que incluye características inteligentes como un volante que se pliega para convertirse en un soporte ergonómico para computadoras portátiles y tabletas.

La innovación digital se combina con capacidad y transporte de carga sin concesiones. E-Transit Custom ofrece cargas útiles de hasta 1100 kg, 3 un piso de carga más bajo con un acceso más fácil y una capacidad máxima de remolque de 2000 kg. 4 La suspensión trasera independiente y la potencia del motor líder en su clase ayudan a brindar un nuevo nivel de experiencia de manejo para los clientes.

“Impulsado por el ecosistema digital Ford Pro, E-Transit Custom ofrece una propuesta genuinamente revolucionaria para los clientes europeos de camionetas”, dijo Ted Cannis, CEO de Ford Pro. “Estas empresas vitales aportan 786 000 millones de euros a la economía de Europa, 5 y E-Transit Custom les dará un impulso de productividad muy necesario a medida que hacen la transición a los vehículos eléctricos”.

Ford Pro también ha presentado el E-Transit totalmente eléctrico , que ya ha vendido más de 8.300 unidades, y el E-Transit Custom es uno de los cuatro nuevos vehículos comerciales eléctricos Ford Pro que llegarán a Europa para 2024. Se fabricará el E-Transit Custom. por Ford Otosan en Kocaeli, Turquía, y comenzará la producción en otoño de 2023.

Energía completamente eléctrica con capacidad sin concesiones
El nuevo tren motriz EV capaz de E-Transit Custom fue diseñado para ayudar a las pequeñas empresas y comerciantes independientes, que anteriormente dependían de los trenes motrices diésel para satisfacer sus necesidades comerciales, a hacer el cambio a la electricidad.

“Transit Custom es un acto difícil de seguir: la camioneta más vendida en Europa y el vehículo más vendido el año pasado en general en el Reino Unido, pero el nuevo E-Transit Custom es un gran paso adelante para nuestros clientes”, dijo Hans Schep, director general, Ford Pro, Europa. “El nuevo diseño, el ecosistema conectado inigualable y las experiencias innovadoras de los clientes de E-Transit Custom redefinirán la productividad para nuestros clientes en la era eléctrica y conectada”.

El paquete de baterías utilizables de 400 voltios y 74 kWh de E-Transit Custom utiliza celdas de bolsa avanzadas de 82 Ah compartidas con el Ford F-150 Lightning para brindar un 12 por ciento más de densidad de energía que el E-Transit. La batería permite un alcance objetivo de hasta 236 millas 2 , más de cuatro veces el kilometraje diario promedio de un conductor de furgoneta de una tonelada, según los datos de los clientes de Ford Pro. El montaje directo a la carrocería de la batería mejora la durabilidad y reduce el peso para una autonomía óptima.

Los clientes pueden elegir entre salidas de potencia de motor de 100kW o 160kW (135PS o 217PS) para satisfacer sus necesidades, cada una de las cuales ofrece un par de 415 Nm líder en su clase. El motor de tracción se instala directamente en el piso trasero del vehículo, lo que elimina la necesidad de un bastidor auxiliar dedicado, y se gira 90 grados para maximizar el espacio de carga y reducir el peso y la complejidad. El potente tren motriz eléctrico ofrece una capacidad de remolque líder en su clase de hasta 2000 kg, 4 lo que significa que la E-Transit Custom podría reemplazar a los vehículos diésel en funciones que ninguna otra furgoneta totalmente eléctrica puede igualar. Se puede instalar una barra de remolque retráctil opcional para mayor comodidad.

Los propietarios de E-Transit Custom se beneficiarán de las funciones personalizadas de Ford Pro E-Telematics 6 , de cortesía durante un año, que utilizan datos en vivo para ayudar a los operadores a monitorear la ubicación, la eficiencia y el estado de sus vehículos para lograr la máxima productividad. El software también admite estrategias de carga optimizadas con información específica de EV, como el estado de carga, el estado de carga y el rango restante 2 con umbrales de alerta de rango bajo personalizables. Los propietarios también pueden programar la batería y la cabina del E-Transit Custom para que se calienten o enfríen antes de trabajar con el acondicionamiento previo programado para conservar energía y lograr un alcance óptimo.

E-Transit Custom es el primer vehículo eléctrico que utiliza tecnología de bomba de calor inyectada por vapor para calentar y enfriar la cabina, instalada de serie en todos los vehículos. Este nuevo sistema está diseñado para ofrecer una eficiencia energética mejorada para una autonomía de conducción óptima.

E-Transit Custom cuenta con un sistema de frenado de bajo consumo con capacidad de accionamiento de un pedal. El sistema combina el frenado por fricción con el frenado regenerativo que recolecta energía durante la desaceleración para recargar la batería y obtener un rango de conducción adicional. Los conductores pueden detener la camioneta sin usar el pedal del freno cuando están en el modo de manejo de un pedal, 7 que les gustó a los conductores del Ford Mustang Mach-E totalmente eléctrico y puede hacer que la conducción urbana sea más relajante y cómoda. Otros modos de manejo disponibles brindan menos desaceleración para adaptarse a otros escenarios de manejo. El sistema está diseñado para usar los frenos de fricción con la suficiente frecuencia para evitar que los discos se oxiden o se piquen.

Ford Pro Charging para una fácil gestión de la energía La gestión de la
energía es una consideración clave para las empresas, más aún para las operaciones más pequeñas que pueden no tener acceso a administradores de flotas de tiempo completo o depósitos para la carga nocturna. Los clientes con limitaciones de tiempo que estacionan en casa se beneficiarán de la consulta experta de Ford Pro, la instalación y el mantenimiento simples de la caja de pared, la integración con los vehículos Ford y el software intuitivo para facilitar la planificación y el pago de la carga.

Los clientes ya deciden dónde comprar combustible en función de una diferencia de precio de un pequeño porcentaje. Los precios de la electricidad pueden diferir mucho más, por lo que al usar el software Ford Pro Charging , los conductores pueden asegurarse de programar la carga durante las tarifas nocturnas más baratas donde estén disponibles para ayudar a reducir aún más el costo de propiedad y aliviar el estrés operativo.

El cargador a bordo trifásico de CA de 11 kW de E-Transit Custom es capaz de recargar completamente la batería en 7,8 horas, por lo que los clientes podrán recargarla durante la noche después de un turno. Durante los días ocupados, pueden rastrear el estado de carga actual sobre la marcha utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes FordPass Pro. 8

E-Transit Custom también admite carga rápida de CC de hasta 125 kW para una recarga del 15 al 80 por ciento en 41 minutos. Un nuevo perfil de carga carga la energía por adelantado para permitir recargas rápidas y útiles; en las pruebas de laboratorio, el sistema entregó casi 24 millas de alcance en solo 5 minutos usando un cargador de 125kW. Los clientes de Ford Pro pueden acceder a la red de carga Blue Oval, la más grande de Europa, con más de 300 000 cargadores y en aumento, y cada E-Transit Custom se vende con una suscripción gratuita de 12 meses para acceder a la carga pública a través de la red de carga Blue Oval.

Más de 30 módulos separados son capaces de recibir actualizaciones remotas de Ford Power-Up. Estos pueden ayudar a mejorar el rendimiento del vehículo, brindar actualizaciones de calidad, actualizar las características existentes y agregar funciones y capacidades completamente nuevas. La mayoría de las actualizaciones se completan en menos de dos minutos y se pueden programar para evitar el tiempo de inactividad. Una garantía de ocho años y 100 000 millas cubre todos los componentes de alto voltaje, lo que ofrece tranquilidad a los compradores absolutos y valores residuales óptimos para los clientes de arrendamiento y aquellos que abandonan la flota antes de los ocho años de propiedad.

Diseñado para ofrecer una experiencia de cliente sin precedentes
Las pequeñas empresas utilizan las cabinas de sus camionetas como oficinas y comedores todos los días, y el profundo compromiso del cliente del laboratorio de diseño centrado en el ser humano D-Ford ha hecho que E-Transit Custom sea mejor que nunca al servir como ambos. Un nuevo volante inclinable encabeza el paquete de opciones de Mobile Office y es capaz de convertirse en un soporte ergonómico para tabletas y computadoras portátiles, así como en una mesa plana para hacer que la escritura y las pausas para el almuerzo sean más cómodas. El paquete también incluye iluminación LED regulable para iluminar el área del volante inclinado, una luz de techo adicional en el techo y almacenamiento entre los asientos para documentos y dispositivos.

Los repartidores pueden hacer hasta 200 paradas y entregar 500 artículos por día, con cada paquete contrarreloj. Delivery Assist ayuda a agilizar cada entrega al automatizar parte del proceso para ayudar a ahorrar tiempo y mejorar la seguridad. Cuando está habilitado, Delivery Assist se activa cuando el conductor cambia a estacionamiento. 7 E-Transit Custom encenderá automáticamente sus luces de emergencia, cerrará las ventanas abiertas y bloqueará la puerta una vez que el conductor salga de la camioneta. Al regresar, el conductor puede ingresar y encender el vehículo sin llave. Las luces de emergencia se apagarán y las ventanillas volverán a su posición anterior.

La llave digital está diseñada para simplificar la gestión de llaves complejas y funciona como una tarjeta de hotel. Los operadores pueden asignar y rastrear remotamente llaves a personas y vehículos en lugar de gastar tiempo y dinero duplicando, administrando y reemplazando llaves.

Al igual que en E-Transit, ProPower Onboard está disponible para suministrar hasta 2,3 kW a través de enchufes en la cabina y el área de carga para alimentar herramientas, luces y dispositivos que utilizan la batería de alto voltaje del vehículo mientras se conduce o en el lugar de trabajo.

Para brindar a los clientes la seguridad adicional de que su vehículo y su contenido están seguros, los sistemas de seguridad se pueden vincular a la función SecuriAlert en FordPass Pro. Esto proporciona una notificación si detecta que alguien intenta acceder al vehículo y también permite al usuario bloquear o desbloquear las puertas de forma remota. Se compartirán más detalles sobre las funciones avanzadas de seguridad digital más cerca del lanzamiento.

Nueva plataforma, nuevo nivel de atención al cliente
La camioneta de cada pequeña empresa es su valla publicitaria. La postura segura de la E-Transit Custom, las proporciones reequilibradas y la iluminación exterior LED completa con una barra de luces distintiva establecen un nuevo punto de referencia de diseño para las camionetas de una tonelada. Para maximizar el rango, el piso plano, la rejilla de panal única, los diseños de las ruedas contra el viento e incluso las formas de los grupos de luces traseras se desarrollaron utilizando más de 800 simulaciones aerodinámicas diferentes, lo que brinda una mejora de CdA de más del 10 por ciento en comparación con la Transit de la generación anterior. Disfraz. 9

El piso de carga del vehículo es más bajo que el modelo anterior, para facilitar la carga de carga y el acceso a la cabina. Los ingenieros analizaron exhaustivamente el embalaje, los materiales, la seguridad y el peso para ofrecer una arquitectura que integre la batería en el piso de carga por encima del reborde del alféizar, eliminando la necesidad de estructuras de choque separadas. Otros componentes de la parte inferior de la carrocería están "envueltos en plástico" alrededor de la batería para optimizar el espacio y la eficiencia del peso.

La altura total de E-Transit Custom ahora es inferior a dos metros para facilitar el acceso a áreas de altura restringida, como estacionamientos de varios pisos, garajes y muelles de carga subterráneos. Una apertura de puerta de carga lateral líder en su clase mejora la carga, y un nuevo escalón de acceso hace que subir al compartimiento de carga sea aún más fácil.

Como camioneta, la E-Transit Custom ofrece volúmenes de carga de 5,8 a 9,0 m 3 , con una carga útil de hasta 1100 kg 3 y una longitud de carga máxima de 3450 mm. También están disponibles los estilos de carrocería de cabina doble en furgoneta y kombi, todos con la opción de distancia entre ejes corta o larga y techo bajo o alto. Los propietarios que deseen transportar hasta cinco ocupantes y artículos más largos como tuberías, tablones o kayaks pueden especificar el nuevo mamparo en forma de L , con una segunda fila de dos asientos y un área de carga de longitud completa con mamparo compuesto. Este diseño de fábrica único en el segmento elimina la necesidad de que los clientes hagan sus propias soluciones si necesitan transportar pasajeros y carga larga.

Al igual que en la E-Transit más grande, todas las camionetas E-Transit Custom están equipadas con suspensión trasera independiente de brazo semirremolque para contribuir a la altura del piso inferior y mejorar la precisión de la dirección, el manejo y la tracción. Las ruedas delanteras y las torres de puntales también se han movido más hacia adelante, lo que resulta en un acceso mucho mejor a través de la cabina, un mejor espacio para los pies y reposapiés para los ocupantes en la parte delantera, así como un voladizo delantero más corto para estacionamiento y maniobras más seguras.

El conjunto estándar de sistemas de asistencia al conductor de E-Transit Custom puede reducir potencialmente el tiempo de inactividad, los costos de reparación y las primas de seguro al reducir la probabilidad y mitigar la gravedad de las colisiones. Las tecnologías incluyen Pre-Collision Assist, 7 Lane-Keeping System, 7 Driver Alert, 7 Cruise Control con limitador de velocidad ajustable, 7 Traffic Sign Recognition, 7 Intelligent Speed ​​Assist, 7 Wrong Way Alert, 7 sensores de estacionamiento delanteros y traseros 7 y un cámara de 360 ​​grados. 7

El interior de alta tecnología se adapta a todas las vocaciones
El E-Transit Custom ofrece una cabina más espaciosa y un mayor espacio de almacenamiento seguro en comparación con el modelo anterior. La palanca de cambios montada en la columna, el freno de mano electrónico y el volante tipo "ardilla" se combinan para ayudar a cruzar la cabina, una característica valiosa para los conductores que estacionan en áreas estrechas y quieren evitar salir al tráfico. Ford también está introduciendo una bolsa de aire montada en el techo, la primera del segmento, que permite el almacenamiento en el tablero lo suficientemente grande como para llevar una computadora portátil o un archivo A4, así como también aumenta la flexibilidad para paneles y dispositivos mejorados que ahora se pueden instalar más cerca del conductor utilizando AMPS estándar de la industria. montajes

Cada E-Transit Custom está equipado con una pantalla táctil horizontal de 13 pulgadas en ángulo hacia el conductor para facilitar su uso, equipado con el avanzado sistema de comunicación e infoentretenimiento SYNC 4 10 de Ford alimentado por un nuevo módem 5G para una conectividad ultrarrápida con la pila de tecnología Ford Pro.

Los diseñadores de Ford se esforzaron tanto al considerar cómo usarían los propietarios el E-Transit Custom que incluso las vetas de los materiales usados ​​en la cabina y el área de carga están diseñadas para usar texturas que evitan atrapar la suciedad y el agua, brindando el mejor equilibrio entre ofrecer una base firme para botas mojadas o embarradas y permite meter y sacar objetos pesados ​​con facilidad.

Como los conductores de camionetas suelen ocupar solos la cabina, el sistema de calefacción y ventilación tiene una nueva opción de modo de enfoque del conductor que utiliza sensores para dirigir el flujo de aire solo a los asientos ocupados. Un parabrisas inteligente, introducido por primera vez en el Ford Kuga SUV , controla la temperatura y la humedad, y realiza automáticamente pequeños cambios de calor y flujo de aire para mantener el parabrisas despejado de manera proactiva para mejorar la eficiencia y la facilidad de uso.

Mejorando el tiempo de actividad y el costo de propiedad del servicio
Ford Pro anticipa que E-Transit Custom ofrecerá costos operativos más bajos en comparación con un vehículo diésel equivalente; para E-Transit, la reducción en el costo de propiedad del servicio puede ser de hasta un 40 por ciento. 11 Además de costos más bajos, los clientes se beneficiarán de un tiempo de actividad maximizado a través del sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive de Ford Pro Service .
Los propietarios de E-Transit Custom pueden acceder a sus beneficios activando el módem integrado 12 e inscribiéndose en un paquete de software Ford Pro. 6, 8

Las proyecciones muestran que FORDLiive puede reducir el tiempo de inactividad hasta en un 60 por ciento 13 y el sistema ya ha permitido 145.000 días de disponibilidad de vehículos adicionales este año, por un valor de alrededor de 73 millones de euros para los clientes. Para una mayor comodidad y tiempo de actividad, una flota de más de 110 furgonetas Ford Pro Mobile Service en el Reino Unido y Alemania puede realizar el 70 por ciento del trabajo de mantenimiento programado. En lo que va del año, las camionetas de Mobile Service han realizado más de 32,000 tareas para ahorrarles a los clientes el costo y el tiempo de inactividad de una visita al concesionario.

Todas las variantes de Transit Custom serán construidas por Ford Otosan, la empresa conjunta de Ford en Turquía, en una planta completamente nueva en el sitio de Yeniköy de la compañía, entregada como parte de una inversión en instalaciones de 2 mil millones de euros previamente anunciada. La planta cuenta con instalaciones de ensamblaje de baterías y fabricación de última generación que fortalecen a Ford Otosan como un centro de excelencia para la producción de vehículos comerciales y el hogar de la fabricación de Transit en Europa. Junto con inversiones clave en energía solar y eficiencia energética, el nuevo sitio respalda el plan de Ford Otosan para lograr la neutralidad de carbono en todas las instalaciones en Turquía para 2030.

Para obtener más noticias sobre la nueva gama Transit Custom, únase a la conferencia de prensa de Ford Pro en el IAA Transportation Show en Hannover, Alemania, el 19 de septiembre a las 09:15 GMT en el Hall 13.

Cargando...
Load next