Polestar lanza la segunda edición limitada del ciclomotor eléctrico CAKE Makka

Polestar lanza la segunda edición limitada del ciclomotor eléctrico CAKE Makka

Las marcas suecas de movilidad eléctrica premium Polestar (Nasdaq: PSNY) y CAKE revelan una segunda edición limitada de Polestar del ciclomotor totalmente eléctrico Makka en el color del cielo que se mostró por primera vez en el concepto de roadster eléctrico de Polestar.
Makka segunda edición limitada de Polestar de CAKE 01 141222

La primera edición de la edición CAKE Makka Polestar, en color mate Polestar Snow, se lanzó en 2021 y se agotó al instante. Agregó un toque distintivo de Polestar y características de diseño al ciclomotor eléctrico. Además del color personalizado, la edición Polestar incluye un faro delgado y amortiguadores de la empresa de suspensión de alta gama Öhlins. La nueva edición en color cielo también agrega un portaequipajes trasero desmontable para mejorar el transporte de carga, adaptable a configuraciones como cajas, estantes, asientos de pasajeros y más, lo que hace que el viajero eléctrico sea aún más flexible.

La edición CAKE Makka Polestar tiene una velocidad máxima de 45 km/h y dos modos de conducción para una autonomía extendida o un rendimiento equilibrado. CAKE la vende y entrega, pero la edición Polestar está disponible exclusivamente para mercados seleccionados de Polestar a través de la tienda web de Polestar Additionals * a partir del 14 de diciembre de 2022, con un precio minorista de 4350 GBP.

Cargando...
Load next