REE Automotive presenta el P7-B, un camión de reparto eléctrico de clase 3

REE Automotive presenta el P7-B, un camión de reparto eléctrico de clase 3

P7-B diseñado y construido por REE para apuntar a un mercado de vehículos de reparto sólido y en crecimiento.
REE Automotive presenta el P7-B, un camión de reparto eléctrico de clase 3 01 110822

REE Automotive Ltd. (NASDAQ: REE), una empresa de tecnología automotriz y proveedora de plataformas de vehículos eléctricos (EV), anunció hoy el P7-B, un camión de reparto de clase 3 construido sobre un P7. chasis de cabina, luego de evaluaciones intensivas de clientes en el Centro de Ingeniería de REE en el Reino Unido. El nuevo P7-B es parte de una flota de vehículos disponibles para que los posibles clientes evalúen, prueben y experimenten la agilidad, el rendimiento y el diseño únicos que permite la novedosa tecnología REEcorner x-by-wire de REE.

Hasta la fecha, las evaluaciones de clientes potenciales, incluidas empresas de entrega global, logística y comercio electrónico, han sido positivas y alentadoras. Los posibles clientes, hasta la fecha, experimentaron de primera mano la baja altura del escalón diseñado para tiempos de entrega más rápidos, así como un menor consumo de energía debido a una mejor aerodinámica y al sistema de administración de energía altamente eficiente de la arquitectura del chasis P7. Los clientes también experimentaron la agilidad y la maniobrabilidad que ofrece la tracción en todas las ruedas y la dirección en todas las ruedas de REE para un control del vehículo sin igual, lo que lleva a un mejor manejo y seguridad en condiciones adversas. La cabina centrada en el conductor está diseñada para una ergonomía óptima y una interfaz hombre-máquina para lograr la máxima comodidad, seguridad y productividad del conductor. El P7-B tiene como objetivo reducir el costo total de propiedad (TCO) para ayudar a facilitar la transición de las flotas a los vehículos eléctricos.

El camión eléctrico de clase 3 totalmente cableado, diseñado y construido por REE en base a su chasis modular P7, se dirige al importante y creciente mercado de entrega de vehículos eléctricos comerciales de media y última milla, con aplicaciones como furgonetas de 16 pies y entrega. camiones Se construyó como respuesta a las necesidades del mercado y representa una oportunidad potencial para que REE presente flotas con vehículos completos. También sigue al recientemente anunciado Proxima Powered by REE, que es el debut de P7 en una camioneta y presenta la carrocería Morgan Olson y EAVX Proxima de JB Poindexter combinada con el chasis desnudo P7 de REE.

Esta configuración de camión de reparto P7 ofrece un mayor espacio interior para pasajeros y carga y una baja altura de paso al tiempo que apunta a una velocidad máxima de 75 mph (120 km/h), rango máximo de 150 millas (241 km), hasta 4400 lbs ( 2000 kg) de carga útil y clasificaciones de peso del vehículo (GVWR) de hasta 14 000 lb (6350 kg). La configuración se puede modificar para adaptarse mejor a las necesidades del cliente. La arquitectura x-by-wire completa es compatible con la dirección en todas las ruedas, la tracción en todas las ruedas, la frenada regenerativa adaptativa, el control lento, la asistencia de arranque en pendientes y la vectorización de par de serie, así como actualizaciones inalámbricas.

"Las pruebas en pista del P7-B y las extensas evaluaciones de los clientes son otro paso crucial en el camino hacia la comercialización y el despliegue de flotas de prueba, seguido de la adaptación a escala en las flotas", dijo Tali Miller, director comercial de REE. “Los comentarios de nuestros clientes han sido que este es el camión que estaban esperando: un camión de trabajo centrado en el conductor que se conduce como un automóvil de salón pero está diseñado para cumplir con el ciclo de trabajo comercial más duro. Nuestro chasis modular P7 nos permite diseñar vehículos adaptados a las necesidades de nuestros clientes y estamos entusiasmados de mostrarles lo que nuestra tecnología única ofrece a sus flotas mientras los apoyamos en su camino hacia la electrificación y la neutralidad de carbono”.

Los chasis modulares P7-B y P7 de REE están destinados a ser producidos tanto en Norteamérica como en el Reino Unido.

Especificaciones - Clase 3 P7-B

GVWR14.000 libras / 6,4 toneladas
Carga útil:4400 libras / 2000 kg
Altura mínima del piso de carga:23 pulgadas / 58 cm
Volumen de carga:812 pies 3 / 23 m 3
ConducirTracción total por cable
Potencia máxima del motor:400 kilovatios
Par máximo:545 nm
Voltaje:400 V
Área de manejo:150 millas / 241 kilómetros
Máxima velocidad:75 mph / 120 kph
Dirigir:Dirección en todas las ruedas por cable
Radio de giro:19 pies / 6,0 m
Posición del conductor:Cabina delantera
Cargando...
Load next