Siemens asegura gran pedido de trenes para Compañía Nacional de Ferrocarriles Austriacos

Siemens asegura gran pedido de trenes para Compañía Nacional de Ferrocarriles Austriacos

Siemens aseguró un pedido de la Compañía Nacional de Ferrocarriles Austriacos para nuevos vagones de tren por un valor de más de 1,500 millones de euros (1,.700 millones de dólares), anunció el grupo industrial con sede en Múnich.

La división de trenes de Siemens informó que la licitación pública para el suministro de vagones de pasajeros publicada por la compañía estatal de logística y transporte fue una de las más grandes de su tipo en la historia europea.

Siemens dijo que firmó un contrato para el suministro de hasta 700 vagones a la Compañía Nacional de Ferrocarriles Austriacos dentro de los próximos cinco años.

Se tiene previsto que la nueva infraestructura ferroviaria entre en uso a partir del 2022.

La noticia tiene lugar después de una decisión preliminar de la Compañía Nacional de Ferrocarriles Austriacos en favor de Siemens en julio, cuando las dos partes acordaron las condiciones marco de una relación comercial potencialmente de largo plazo que puede ser expandida más allá del 2023.

La Compañía Nacional de Ferrocarriles Austriacos es propiedad completamente de la República Federal de Austria. El grupo abarca servicios de pasajeros y de carga e incluye a varias subsidiarias internacionales en Europa Central y Oriental.

Temas relacionados
Cargando...
Load next