SkyDrive y Suzuki colaborarán en el negocio y la tecnología de los autos voladores

SkyDrive y Suzuki colaborarán en el negocio y la tecnología de los autos voladores

SkyDrive Inc. (en adelante, SkyDrive) y Suzuki Motor Corporation (en adelante, Suzuki) anunciaron hoy conjuntamente una asociación para la comercialización de autos voladores*.
Suzuki

SkyDrive es un fabricante líder de autos voladores en Japón y actualmente se dedica al desarrollo de un auto volador eléctrico compacto de dos asientos con planes de producción a gran escala.

Suzuki es uno de los principales fabricantes de automóviles de Japón con experiencia que incluye la fabricación y venta de automóviles compactos en los mercados internacionales.

SkyDrive y Suzuki comenzarán a considerar colaborar en áreas de negocios y tecnología que incluyen investigación y desarrollo de tecnología, planificación de sistemas de fabricación y producción en masa, desarrollo de mercados en el extranjero con un enfoque inicial en India y promoción de esfuerzos para lograr la neutralidad de carbono.

SkyDrive tiene como objetivo comenzar el servicio de taxi aéreo durante la Exposición Mundial 2025 en Osaka, Japón, así como iniciar el servicio en otras regiones de Japón.

Suzuki, que tiene el lema de la empresa "Desarrollar productos de valor superior centrándose en el cliente", actualmente ofrece productos en tres categorías de movilidad: automóviles, motocicletas y motores fuera de borda. La compañía tiene como objetivo seguir siendo indispensable para las personas al estar en estrecha sintonía con la vida y proporcionar movilidad. La asociación con SkyDrive brindará a Suzuki oportunidades para explorar y potencialmente agregar autos voladores como un cuarto negocio de movilidad.

Cargando...
Load next