Tevva se asocia con Ecobat para la gestión de baterías de primera vida

Tevva se asocia con Ecobat para la gestión de baterías de primera vida

La asociación comienza con un piloto de 12 meses para el manejo y la reparación de baterías con la oportunidad de expandirse a la reutilización y el reciclaje.
Tevva 7.5t Battery Electric Truck 01 280223

El fabricante británico de vehículos eléctricos Tevva ha firmado una asociación estratégica con Ecobat, líder mundial en reciclaje de baterías, para la reparación, reutilización y reciclaje de sus baterías de iones de litio. La asociación comienza con una fase piloto de 12 meses para la gestión de baterías de primera vida, con la oportunidad de expandirse a soluciones adicionales de almacenamiento y reciclaje de energía.

En el improbable caso de que surja un problema durante la vida útil del vehículo, Ecobat se asegurará de que las baterías de iones de litio ensambladas internamente de Tevva se manejen, diagnostiquen y reparen utilizando los métodos más efectivos y respetuosos con el medio ambiente.

Tevva está comprometida con los principios de la 'economía circular', el desperdicio cero y la reducción de costos cuando se trata de administrar el elemento más costoso de sus camiones eléctricos: la batería de iones de litio. Al involucrar a los expertos mundiales en baterías Ecobat, la compañía está demostrando su compromiso de brindar a los clientes el mejor y más rápido servicio posible, al tiempo que minimiza el impacto potencial en el medio ambiente.

“Tevva se compromete a brindar el mejor servicio al cliente posible mientras promueve un enfoque circular para la administración de la batería”, dijo el fundador y director ejecutivo de Tevva, Asher Bennett. “Al acordar esta asociación estratégica con Ecobat, una empresa con credenciales comprobadas en la minimización de desechos, honrando los recursos y respetando los metales de tierras raras, les hacemos saber a nuestros clientes que los respaldamos en el peor de los casos, al mismo tiempo que somos un ciudadano corporativo responsable preparándose para el final de la vida útil de la batería”.

“Ecobat está encantada de asociarse con una empresa como Tevva, que está comprometida con la gestión de recursos eficiente, eficaz y sostenible, para extender el ciclo de vida de sus baterías de iones de litio”, dijo Tom Seward, director de cuentas clave de la UE en Ecobat. “Trabajar con pioneros como Tevva para respaldar su gestión de baterías le da a Ecobat la oportunidad de expandir su huella de reciclaje de iones de litio y promover la economía de energía circular”.

El camión eléctrico de batería de 7,5 t de Tevva ha entrado recientemente en producción en masa en las instalaciones de la compañía en Londres. El camión Tevva ofrece hasta 140 millas (227 kilómetros) con su batería de 105 kWh con una sola carga, y es ideal para flotas de entrega urbana y de última milla. A esto le seguirá un camión eléctrico de hidrógeno de 7,5 t, que se beneficia de un extensor de rango de hidrógeno que mejora el rango del vehículo hasta 354 millas (570 km).

Cargando...
Load next