Volkswagen Truck & Bus en pro del medio ambiente

Volkswagen Truck & Bus en pro del medio ambiente

Durante el mes de junio y con referencia al Día Mundial del Medio Ambiente, Volkswagen Truck & Bus México llevó a cabo una jornada para enseñar a estudiantes de nivel secundaria sobre la importancia de la interconexión de todos los elementos de un ecosistema, además de la relevancia de separar la basura y plantar árboles.
Volkswagen Truck & Bus en pro del medio ambiente 01 290622

La empresa colaboró con la Escuela Telesecundaria Conín, en Querétaro. Durante la jornada, participaron más de 80 estudiantes, quienes se involucraron activamente en todas las tareas, además de contar con el apoyo voluntario de más de 15 empleados de Volkswagen Truck & Bus México. En los talleres los estudiantes aprendieron a separar correctamente los diferentes tipos de residuos, colocándolos en tambos identificados por colores. También se plantaron árboles frutales, entregando a los alumnos certificados de adopción, comprometiéndolos a cuidar cada árbol que se sembró en las instalaciones de su colegio.

Por su parte Gustavo Mendes, Gerente de Recursos Humanos de Volkswagen Truck & Bus mencionó: “Ésta es una de las muchas acciones que hacemos en pro del medio ambiente pero también en pro de la sociedad con la cual estamos muy comprometidos “.

Cargando...
Load next