Volta Trucks confirma su primer cliente 'Studio' y sede comercial en Francia

Volta Trucks confirma su primer cliente 'Studio' y sede comercial en Francia

Volta Trucks, fabricante y proveedor líder de servicios y vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha revelado detalles de su primer cliente 'Studio' y edificio de la sede en París, mientras prepara que los primeros vehículos comerciales totalmente eléctricos Volta Zero comiencen a operar. en las calles de la ciudad a finales de año.
El 'Volta Trucks Studio' está en la histórica Rue Edouar 01 210722

El 'Volta Trucks Studio' en París es la primera de muchas oficinas centrales en el mercado donde la compañía operará sus operaciones comerciales y dará la bienvenida a los clientes durante el proceso de ventas. La experiencia de Studio será educativa, informativa y también mostrará la esencia de la marca Volta Trucks.

El 'Volta Trucks Studio' se encuentra en la histórica Rue Edouard VII, frente al Boulevard des Capucines en el distrito 9 de París, uniendo los distritos de Madeleine y Opera. La instalación central está perfectamente ubicada entre oficinas, tiendas, hogares, restaurantes, hoteles y teatros, y cerca de donde vivirán y trabajarán muchos de los clientes de la empresa.

El concepto 'Volta Trucks Studio' complementa la instalación 'Volta Trucks Hub' recientemente anunciada que brindará sus operaciones de mantenimiento y posventa Truck as a Service, además de albergar oficinas administrativas, un centro de capacitación Volta Trucks Academy y un Call Center que proporcionará la interfaz entre los clientes y el equipo de expertos técnicos y comerciales de la empresa, 24/7/365. El recientemente anunciado 'Volta Trucks Hub' en París está en Bonneuil-sur-Marne, al sureste de París, y dará servicio a los importantes centros logísticos de Rungis, Orly, Créteil y Bonneuil-sur-Marne, donde Volta Trucks los clientes tienen almacenes de distribución.

París es uno de los dos mercados de lanzamiento de la UE para Volta Trucks, además de Londres. Según la legislación actual, se prohibirá la circulación de vehículos con motor diésel en París a partir de 2024, ya que todas las ciudades francesas de más de 150.000 habitantes adoptarán nuevas Zonas de Bajas Emisiones. Como parte de esta legislación, el gobierno francés ofrece incentivos de hasta 100 000 € para la transición a vehículos con cero emisiones de escape, lo que hace que la aceleración de la electrificación de flotas sea de suma importancia para los operadores de flotas franceses.

La compañía pronto anunciará la ubicación del Volta Trucks Hub en Londres, pero las operaciones de London Studio se administrarán dentro de la base Comercial y de Investigación y Desarrollo de la compañía en el corredor M4 entre Reading y Bracknell, cerca de las operaciones de sus clientes del Reino Unido. Las ubicaciones de Studios y Hub se confirmarán en las ciudades de lanzamiento restantes de la UE de Madrid, Milán, la región Rin-Ruhr de Alemania y la región de Randstad de los Países Bajos a su debido tiempo.

Al confirmar el primer Volta Trucks Studio en París, Essa Al-Saleh, dijo;“Desde sus inicios, Volta Trucks ha adoptado un enfoque innovador, que redefine la industria y centrado en el cliente para los vehículos comerciales. El diseño básico de nuestro Volta Zero completamente eléctrico y nuestro exclusivo modelo de propiedad Truck as a Service son dos buenos ejemplos. Ahora, redefiniremos la experiencia del cliente cara a cara con el primero de muchos Volta Trucks Studios, ubicado cerca de donde viven y trabajan nuestros clientes. Los clientes nos dicen que no quieren visitar una gran sala de exhibición fuera de la ciudad, de la vieja escuela, donde, inevitablemente, el camión que quieren no está en exhibición. Les gustaría tener conversaciones con un experto en productos en un ambiente íntimo y sin presiones. Y cuando llegue el momento de ver y demostrar el camión, se les entregará para que puedan entender cómo funciona en su propio depósito. Así es Volta Trucks Way.

Cargando...
Load next