Kaspersky Lab premia a la ganadora del concurso Experiencia Ferrari en Mónaco

Kaspersky Lab premia a la ganadora del concurso Experiencia Ferrari en Mónaco

Kaspersky Lab, patrocinador de la Scuderia Ferrari de la Fórmula 1, dio a conocer a la ganadora del concurso “Experiencia Ferrari”, el cual permitirá que Diana Rojas de Perú, viaje al Gran Premio de Mónaco para vivir la adrenalina de este apasionante deporte.

Laura Franco, gerente de Retail para Kaspersky Lab en Centro y Sudamérica, hizo el reconocimiento en las instalaciones de Ripley Primavera, tienda donde la ganadora realizó la compra de su producto Kaspersky, mediante la entrega de un boleto de abordaje simbólico.

Para participar, los usuarios en Perú, Chile, Colombia, México y Panamá, debían comprar Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016 o Kaspersky Total Security y llenar un formulario de registro en www.kaspersky-racing.com. Una vez realizado lo anterior, los participantes tuvieron que demostrar su conocimiento sobre la Scuderia Ferrari respondiendo a varias preguntas correctamente en el menor tiempo posible. Al final del concurso, el participante que haya acumulado el puntaje más alto sería el acreedor de un viaje para dos personas al Gran Premio de Mónaco a celebrarse en mayo de 2016, donde tendrá la oportunidad de apoyar a la Scuderia Ferrari de la Fórmula 1.

Compartiendo el mismo deseo por la excelencia en todo lo que hacen, ambas marcas, Kaspersky Lab y Ferrari, son famosas a nivel mundial por su desempeño de primera clase, innovación tecnológica y gran nivel de confiabilidad. Otra similitud que ambas empresas comparten es que llevan el nombre de sus fundadores. Tanto Eugene Kaspersky como Enzo Ferrari son personajes innovadores, que han logrado más de lo esperado y han tenido éxito al hacer sus sueños realidad.

Cargando...
Load next