A semejanza de su exterior, la cabina del nuevo K900 ha sido creada en estrecha colaboración entre los cuarteles centrales de diseño de KIA, localizados en Namyang, Corea y el estudio de diseño de la marca en Irvine, California. De diseño elegante y con un trazo minimalista, el interior del nuevo K900 proporciona a su conductor y pasajeros un refugio tranquilo para disfrutar del paso del tiempo.
Kia ha creado un habitáculo refinado y lujoso que envuelve al conductor, mejorando la percepción de aislamiento del mundo exterior. Fluyendo desde el centro del tablero y hacia las puertas, las superficies han sido realizadas con una sofisticada combinación de materiales tersos, una mezcla de acabados en madera y metal suaves al tacto y piel genuina en todo el interior.
En el interior minimalista del K900 se destacan las nuevas pantallas HMI y las avanzadas tecnologías a bordo, tales como el nuevo control de iluminación inteligente y el sistema ambiental de cromoterapia lumínica. La pantalla HMI de 12.3 pulgadas del K900, se encuentra integrada de tal manera que contribuye a enriquecer la sensación de calma y serenidad del interior. El sistema inteligente de control de iluminación, emplea sensores de proximidad que únicamente se encienden cuando detectan la mano del conductor acercándose a algún control localizado en el tablero. El conductor también puede adaptar sus preferencias personales a la iluminación ambiental del K900, gracias a un nuevo sistema de iluminación modal.
Tan sencilla que se puede configurar en la marcha, la suave luz ambiental puede fluir en el interior en uno de los 64 colores y siete temas de iluminación disponibles, con lo que se permite crear un ambiente realmente contemporáneo.
El nuevo Kia K900, será fabricado en Corea y será puesto a la venta en mercados selectos de todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2018.