Paradiso 1200

El Paradiso 1200 crea nuevas referencias de calidad, confort, seguridad, robustez y economía. Sus innovaciones se traducen en beneficios para los pasajeros, conductores y dueños de flotilla, además de ser una opción amigable con el medio ambiente por estar equipado con tecnología de certificación Euro 5.
Ficha técnica
Modelo: Paradiso 1200
Marca: Mercedes Benz
Tipo: Autobús Foraneo

Beneficio.Reconocido por su bajo consumo de combustible, y por su innovador sistema de reducción de emisiones: SCR, que utiliza la tecnología BlueTec 5 única de Mercedes-Benz. Mayor vida útil, intervalos de mantenimiento más largos. Menor tiempo en el taller. El mayor ángulo de giro de las llantas para una mejor maniobrabilidad de la unidad Eje delantero El de mayor vida útil por su calidad. Brinda estabilidad al vehículo y proporciona mayor capacidad de carga útil. El de mayor vida útil por su calidad  El único en el segmento con suspensión independiente como básico, que brinda mayor estabilidad a altas velocidades y en curva.Un viaje suave y confortable por su máxima estabilidad, evitando malestar en los pasajeros.

La información siempre disponible para el operador, diagnósticos más rápidos. Sistema eléctrico Llantas y Rines Único con Freno de Motor a la cabeza, que brinda mayor poder de frenado y menor desgaste a los frenos de servicio.Sistema de Combusible Sistema de enfriamiento 

Plataforma modular que no requiere ser retrabajada durante el proceso de ensamble de la carrocería, lo que permite mantener la rigidez estructural propia del metal. La seguridad no es un opcional. Minimiza el riesgo de accidentes con sus sistemas de asistencia. Los sistemas más inteligentes (menos invasivos) aunque muy seguro.

Motor Mercedes-Benz OM457 LA Euro V, SCR, 12L Transmisión Mercedes-Benz GO-210 manual (básico para 4x2) y ZF ASTronic Automatizda (básico en 6x2 y opcional en 4x2), ambas con Retardador integrado Bolsas de aire de la suspensión ubicadas estratégicamente en los extremos Frenos neumáticos de disco y ABS, freno de escape y freno de motor a la cabeza, en todos las versiones.Todos los modelos incluyen Sistema Electrónico de Frenado (EBS) y la Recuperación de Derrapes (ASR) como básico y el Programa de Estabilidad Electrónico (ESP) (opcional en 1200 y básico en 1350)

Últimas noticias