EXEED detalla la implementación de ICE y NEV en el Beijing Auto Show 2024

EXEED se centra en modelos con motor de combustión interna (ICE) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV).
EXEED se centra en modelos con motor de combustión interna (ICE) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV). 01 290424

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Beijing Auto Show 2024, EXEED ha presentado su estrategia evolutiva centrada en la integración de los motores de combustión interna (ICE) y los vehículos de nueva energía (NEV), sentando las bases para el desarrollo de futuros productos.

Durante el evento, Chao Qin, Consejero Delegado de EXEED, destacó el recorrido de EXEED desde su creación en el Shanghái Auto Show hace cinco años hasta el día de hoy. Recalcando que EXEED se centra en modelos con motor de combustión interna (ICE) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), mientras que su homólogo, EXLANTiX, se concentra en vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos eléctricos de autonomía extendida (REEV), enfoque que les permite satisfacer las diversas demandas del mercado y los avances tecnológicos.

EXEED también reafirmó su compromiso de desarrollo de productos de nuevas energías presentando sus próximos modelos, como el RX-PHEV, el EXLANTiX ES y el nuevo Monovolumen E08 que personifican la dedicación de la empresa a la integración de calidad, tecnología y diseño de vanguardia.

"Creemos que la perseverancia es el camino correcto y la única forma de alcanzar el éxito", reflexionó Qin. La estrategia de EXEED implica importantes inversiones para mejorar su gama de productos y explorar nuevas oportunidades en el mercado de los NEV. Al concluir, Qin Chao adelantó el lanzamiento del primer SUV eléctrico de la marca, el EXLANTiX ET, en Wuhu esta semana. Este acontecimiento subraya la determinación y la fuerza de EXEED para ser un referente en el segmento de los vehículos de nueva energía.

EXEED ha logrado evolucionar y aumentar su visibilidad con la participación en eventos internacionales y colaboraciones de alto nivel para construir sobre el valor, sobre todo en Europa del Este, Oriente Medio. Igualmente, busca reflejar su valor y compromiso a través de su enfoque posventa, que opta por el desarrollo de experiencias envolventes que proporcionan servicios personalizados y centrados en las necesidades del cliente.

#EXEEDEnBeijing

Load next