Bentley Motors presenta modelos Mulliner personalizados en Auto China 2024

Un Continental GTC S único, inspirado en el surf y exclusivo para China, hace su debut público, ya vendido.
Bentley Motors - Pekín 2024 01 250424

Bentley Motors presenta una serie de modelos, todos ellos elaborados por la división de puesta en servicio personal de Bentley, Mulliner, en Auto China 2024. Un Continental GTC S único, creado exclusivamente para China, hace su debut público en Beijing , habiendo sido ya vendido. El excepcional proyecto Mulliner Coachbuilt, Bentley Batur, hace su primera aparición pública en China con un nuevo color de pintura exterior, presentando una nueva y sorprendente apariencia. El Bentayga EWB Mulliner, el buque insignia de lujo de Bentley, también se exhibe en el stand de lujo junto al Flying Spur Azure Hybrid, mostrando impresionantes características personalizadas.

También se anuncian los detalles de diseño de las colecciones especiales inspiradas en la cultura china. Todos estos modelos muestran la máxima personalización de lujo de Bentley, definiendo el extraordinario punto de referencia para la movilidad y el estilo de vida de lujo contemporáneo.

"Como el carrocero más antiguo del mundo, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI , el nombre Mulliner es conocido entre los automóviles Bentley por su máxima personalización de lujo", dijo Ansar Ali, director de Mulliner y Motorsport en Bentley Motors, "estamos encantados de ver que el interés de los clientes en la personalización de lujo alcanzó su punto máximo en 2023, aumentando un 43 por ciento respecto al año anterior, con tres cuartas partes de los clientes de Bentley explorando las 46 mil millones de configuraciones de personalización diferentes disponibles en nuestra gama de opciones para agregar contenido personal personalizado de la división Mulliner de Bentley. Nuestros exigentes clientes chinos y el mercado del lujo aquí continúan inspirándonos y empujándonos a explorar nuevos límites, por lo que estamos entusiasmados y motivados por las oportunidades futuras en este mercado”.

"En China, el doble de nuestros clientes eligen los servicios de puesta en marcha personal de Bentley a través de la división Mulliner en comparación con hace dos años, una clara señal del deseo de exclusividad y comisiones verdaderamente únicas por parte de nuestros clientes chinos", afirmó Kim Airey, Director General. Director de Bentley Motors China continental, Hong Kong y Macao. “Para reforzar aún más la importancia de la personalización de Mulliner en China, Bentley ofrecerá una serie de colecciones personalizadas exclusivas de China creadas conjuntamente con Mulliner en 2024. Los extraordinarios automóviles están inspirados en nuestros clientes y concesionarios chinos, y en la síntesis perfecta del arte de Mulliner. , capacidades y cultura local”, añadió Airey.

Mulliner Coachbuilt: el encargo personal definitivo
Los coches Mulliner Coachbuilt combinan una gama increíblemente amplia de raras habilidades artesanales, un diseño moderno y sostenible y una ingeniería e innovación de vanguardia para ofrecer un servicio que ningún otro fabricante de automóviles puede igualar: crear Bentleys de carrocería verdaderamente maravillosos.

Limitado a sólo 18 automóviles, el Batur de carrocería es el Bentley más poderoso jamás creado, un gran turismo de dos asientos que solo Mulliner pudo crear. También se caracteriza por un lenguaje de diseño nuevo y minimalista que sienta las bases para el estilo futuro de los modelos Bentley. El Batur expuesto en el stand de Bentley presenta, por primera vez, un nuevo color exterior de Mulliner, Gloss Aquamarine. El impresionante coche hace eco perfectamente de la inspiración de su nombre: una hermosa masa de agua, el lago Batur.

Los nuevos principios de diseño crean un exterior más fuerte y audaz para el Batur que al mismo tiempo sigue siendo elegante y grácil, confiando más en superficies curvilíneas divididas en dos en los lugares correctos para reflejar la luz y la oscuridad y aportar mayor fuerza al diseño. Parece rápido incluso cuando está parado. Esta característica especial, el “capó sin fin”, hace que el automóvil sea largo y delgado y le da una proporción alargada a la parte delantera. La línea se extiende desde el capó a lo largo de todo el vehículo y resalta la forma más limpia. Mientras tanto, la masa visual del coche se mueve hacia atrás, dando la impresión de que el coche está sentado sobre el eje trasero, lo que añade más profundidad a los cuartos traseros. La famosa parrilla de Bentley se rediseñó para ser más baja y más vertical, dándole al auto una cara más fuerte y una postura más dominante. La parrilla está flanqueada por una nueva forma y diseño de faros, que aporta confianza en uno mismo con una postura de lujo.

Cualquier pieza del modelo Bentley Batur se puede personalizar en color y acabado superficial. Un sinfín de muestras de materiales únicos aportan textura al proceso, y los diseños resultantes serán verdaderamente individuales y creados por el cliente, limitados únicamente por su imaginación.

Batur tiene un espacio interior de dos plazas, con cada elemento de su cabina adaptado a las especificaciones del cliente. Los clientes pueden elegir entre una variedad de materiales interiores sostenibles. El equipo de diseño interno de Mulliner combinó materiales de lujo y superficies únicas, dando a este modelo una personalidad especial. El uso de oro de 18 quilates impreso en 3D, cuero sostenible y enchapados en compuesto de fibra natural sienta una base sólida para que Mulliner logre sus objetivos de sostenibilidad.

Mulliner Bespoke: cree algo único
Mulliner Bespoke ofrece una gama ilimitada de impresionantes acabados y características personalizadas, desde enchapados interiores especiales y metales preciosos hasta una luz iluminada en el suelo que muestra su diseño, lo que puede hacer que su Bentley sea verdaderamente único y personal.

Bentley Motors presentó la última obra maestra personalizada de Mulliner en Auto China 2024, que es un Continental GT Convertible S único, creado exclusivamente para el mercado chino. Su diseño (interior y exterior) está inspirado en uno de los deportes llenos de adrenalina más populares del mundo: el surf, y encarna perfectamente el espíritu joven y las aspiraciones de los clientes chinos de hoy.

La pintura exterior Snow Quartz es una paleta que rinde homenaje a los colores naturales de las olas del océano, complementada por la raya diplomática Light Celeste en las carcasas de la tapa del espejo. El diseño de la cabina está inspirado en la 'Green Room', en referencia a la sala estable dentro de la ola, el objetivo final de todo surfista. El interior tiene un acabado en Light Celeste como cuero principal y se complementa con Beluga como cuero secundario junto con una chapa de acabado simple con gradiente dual que presenta Brunel sobre Light Celeste, una consola central Piano Brunel con una tela a rayas en forma de chevrón Light Celeste pintada a mano y el contraste S En los reposacabezas se han bordado emblemas en Brunel, que nos recuerdan el surf de verano.

El Flying Spur Azure Hybrid también comparte el stand de lujo, presentando varios detalles de personalización personalizados en la cabina, incluido Galaxy Stone sobre chapa de doble acabado Imperial Blue. El equipo de expertos cazadores de revestimientos de Bentley hizo todo lo posible para seleccionar el revestimiento de piedra, mostrando una fusión de artesanía centenaria y tecnologías avanzadas. Esto da como resultado variaciones de color, patrón y textura que son casi imposibles de imitar. El revolucionario acabado interior enchapado en piedra de Bentley constituye una magnífica característica contemporánea de los productos naturales formados hace más de 200 millones de años.

Bentley también presenta tres colecciones personalizadas exclusivas de China creadas conjuntamente con Mulliner en Auto China 2024. Las colecciones limitadas están inspiradas en la cultura china y se lanzarán en 2024. Limitada a una producción de 8 automóviles, Koi Carp Collection está inspirada en Koi. Carpa, que expresa buenos deseos de auspicios y prosperidad en la cultura china. En el diseño interior se incluyen seis carpas Koi únicas con diferentes formas en los respaldos y en el umbral interior, respectivamente, "nadando" en el sentido de las agujas del reloj para rodear a los ocupantes de la cabina de lujo. También limitada a una producción de 8 automóviles, la Colección Landscapes está inspirada en una famosa pintura china antigua ' A Thousand Li of Rivers and Mountains (千里江山图)', que representa el vasto paisaje rural, como ríos y colinas, que representan el pueblo chino. responsabilidad hacia el hogar y su nación. Los emblemas de paisajes bordados en contraste en el respaldo representan sutilmente la forma de los caracteres chinos "Ríos y Montañas (江山)". La Colección Ru Yi se limita a la producción de 3 coches, su concepto de diseño está inspirado en el tradicional Ru Yi chino, que suele ser propiedad de antiguos nobles y simboliza el poder y la buena fortuna. Los respaldos están decorados con bordados de Ru Yi en oro, y es la primera vez que Mulliner borda el carácter de un sello escrito por un calígrafo chino en el diseño interior. Los caracteres del sello 'Ru Yi (如意)» se presentan en la insignia exterior, el estribo y el tablero del pasajero, agregando características dinámicas y poderosas a los modelos.

Curado por Mulliner: explore infinitas posibilidades
Desde acabados especiales y combinaciones de colores hasta características interiores y exteriores bellamente diseñadas, Curado por Mulliner ofrece opciones de personalización flexibles, lo que permite a los clientes de Bentley personalizar según sus preferencias y experimentar la sensación de logro y alegría de crear una obra maestra. con sus propias manos.

El buque insignia de lujo de Bentley, Bentayga EWB Mulliner, presentado en Auto China, ofrece más espacio en cabina que cualquier competidor de lujo comparable y sus mejoras personalizadas hacen de cada viaje una ocasión para saborear. La experiencia desde el asiento del conductor es tan especial como la de la amplia cabina trasera, proporcionando el SUV más lujoso del mundo hasta el momento. Para personalizar la cabina, hay ocho combinaciones de tres colores para elegir, seleccionadas por el equipo de diseño de Mulliner, que es una firma de diseño de Mulliner y solo está disponible para los modelos estrella de Bentley. Los clientes también pueden especificar su propio Mulliner Bespoke Interior utilizando tres colores cualesquiera, produciendo casi 4.000 combinaciones de colores interiores de tres tonos. El auto de exhibición en el stand presenta una división de color interior a medida que utiliza el lino como piel principal, el azul imperial como piel secundaria y un color de acento camel. Para demostrar aún más las capacidades de personalización de Mulliner, una división de color única y personalizada de adelante hacia atrás separa los asientos traseros de los delanteros, que van desde el Azul Imperial en el frente hasta el Lino en los asientos traseros.

Load next