Fisker publica informe ESG previo a la producción de Fisker Ocean súper eléctrico en noviembre 2022

Fisker publica su informe ESG inaugural, "IMPULSADO POR EL IMPACTO", antes del inicio de la producción, y continúa estableciendo nuevos estándares para los OEM.
Informe ESG de Fisker Ocean 2021 - foto M. Mueller crédito 01 110822

Fisker Inc. (NYSE: FSR) ("Fisker"), creador apasionado de los vehículos eléctricos más sostenibles del mundo y soluciones de movilidad avanzadas, publica su Informe de impacto ESG inaugural antes de su lanzamiento general. El SUV eléctrico Fisker Ocean tiene fecha de inicio de producción en noviembre de 2022, en línea con su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Fisker continúa construyendo un futuro limpio para todos, incorporando ESG en toda la empresa y su cadena de suministro mientras se mantiene muy enfocado en la producción de Fisker Ocean. La publicación de su Informe de impacto ESG demuestra el compromiso fundamental de Fisker con la transparencia, las personas y el planeta.

"Estamos publicando nuestro Informe de impacto ESG porque la responsabilidad ambiental y social no es solo lo que hacemos, es lo que somos como empresa. Es inusual que una empresa de preproducción informe sobre las prácticas de las personas y el planeta, pero la transparencia y ESG son fundamentales para nuestro propósito", dice el presidente y director general de Fisker, Henrik Fisker. "Innovamos e impulsamos metodologías tradicionales para mejorar el planeta y la vida de las personas. Nuestras decenas de miles de titulares de reservas y nuestra amplia base de accionistas esperan que desafíemos el statu quo. Contamos con nuestros proveedores y socios comerciales, como la planta neutral en carbono de Magna en Austria ensamblando el Fisker Ocean, para hacer lo mismo. Queremos motivar a otras compañías en todas las industrias a seguir nuestro ejemplo, construyendo una comunidad global enfocada en lo que importa".

El Fisker Ocean para cinco pasajeros está diseñado y fabricado para ser el vehículo más sostenible del mundo. El Fisker Ocean SUV completamente eléctrico tiene un precio inicial de $37,499 [1] en los EE. UU., con precios, gama y especificaciones adicionales disponibles en www.fiskerinc.com.

El Informe de impacto ESG de Fisker sienta un precedente para las nuevas empresas alineadas con criterios, marcos y organismos reguladores ampliamente aceptados. Estos incluyen el protocolo de gases de efecto invernadero, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (UNSDG), el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), la Junta de Normas de Contabilidad Sostenible (SASB), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Planeamos publicar un informe ESG anualmente, que incluye actualizaciones sobre nuestra empresa, productos y objetivos aspiracionales de largo alcance, como el progreso en nuestro vehículo neutral para el clima 2027. Para obtener más información, visite nuestra página ESG aquí y vea el informe completo aquí .

Load next