Profeco informa sobre llamado a revisión de Tesla

Profeco informa sobre llamado a revisión de Tesla

Tesla Automobiles Sales and Service México en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos Model S y Model X año 2016, en virtud de que: en los vehículos involucrados, el caliper de freno de estacionamiento marca Brembo puede contener un pequeño engranaje que podría haber sido fabricado de manera incorrecta por el proveedor. Si este engranaje se rompiera, el freno de mano aún cumpliría su función de impedir el movimiento del vehículo, sin embargo, se quedaría atorado en esa posición. Conforme a la empresa, en México no se han reportado materialización de daños o incidentes en los vehículos señalados por esta condición.

Por ello, Tesla México indicó que es posible prevenir esta condición mediante el reemplazo de los calipers de freno afectados en los 12 vehículos referidos. Es importante mencionar que la revisión, cambio de piezas y mano de obra que se requiera para la reparación no generarán costo alguno para los consumidores propietarios.

Tesla México notificó a Profeco que son 12 vehículos involucrados en México.

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, Tesla México pone a disposición los siguientes medios de contacto:

- Vía telefónica marcando al número
- 01 800 228 8145 o;
- Vía correo electrónico escribiendo a la dirección: [email protected]

Profeco señaló que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Cargando...
Load next