El Auto mundial femenino del año anuncia los ganadores de la categoría 2022

El Auto mundial femenino del año anuncia los ganadores de la categoría 2022

El jurado del Auto mundial femenino del año se complace en anunciar a los ganadores en cada una de las seis categorías de este año. Estos vehículos representan la excelencia en sus segmentos basada en seguridad, conducción, confort, tecnología, diseño, eficiencia, impacto en el medio ambiente y relación calidad-precio.
WWCOTY

Este es el duodécimo año de WWCOTY, un equipo de cincuenta y seis periodistas automovilísticos de 40 países de los cinco continentes. Es el único jurado en la industria automotriz compuesto exclusivamente por mujeres.

En esta primera ronda de votaciones, sesenta y cinco candidatos competían por los premios Auto Mundial Femenino del Año. Todos ellos fueron lanzados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

A pesar de los desafíos de vivir y trabajar durante una pandemia mundial, los miembros del jurado hicieron un esfuerzo adicional para ponerse al volante de estos vehículos para evaluarlos.

Los jurados ahora elegirán el Mejor Auto del Año entre los ganadores de las seis categorías. Los resultados se darán a conocer alrededor del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Coche mundial femenino del año 2022

Modelo Urbano
Peugeot 308

SUV Familiar
Kia Sportage

Coche Grande
Ford Mustang Mach-E

Gran SUV
BMW iX

Coche de Rendimiento
Audi e-Tron GT

4X4
Jeep Wrangler 4xe

Cargando...
Load next