Kia permite actualizaciones de software inalámbricas en toda la línea de modelos

Kia permite actualizaciones de software inalámbricas en toda la línea de modelos

Los clientes pueden beneficiarse de un acceso más rápido y fácil al software más reciente a través de actualizaciones inalámbricas.
Kia permite actualizaciones de software inalámbricas en toda la línea de modelos 01 270223

Los propietarios de los últimos modelos de Kia ahora pueden beneficiarse de las últimas funciones de infoentretenimiento de manera más rápida y sencilla, gracias a la nueva funcionalidad inalámbrica (OTA).

Disponible para todos los modelos Kia equipados con Kia Connect desde MY22 en adelante, la capacidad OTA garantiza que la unidad de navegación por satélite del cliente pueda recibir mapas y actualizaciones de software relacionadas de forma inalámbrica.

Esto significa que los clientes ya no necesitan descargar actualizaciones manualmente desde el portal oficial de actualizaciones de navegación de Kia, ni visitar un concesionario de Kia para que los técnicos instalen las actualizaciones en su nombre.

La tecnología de actualización OTA proporciona los últimos mapas del Reino Unido y Europa, mejoras en la interfaz y corrección de errores. La primera campaña de actualización OTA de Kia, que finalizará a fines de febrero, ofrece una gama de mejoras específicas, que incluyen la implementación del menú 'Eco' del EV6 en todos los demás modelos eléctricos de Kia, reconocimiento de voz mejorado y visualización mejorada de mapas en 3D.

Los propietarios de vehículos Kia MY22 o 23 con Kia Connect pueden habilitar sus vehículos para actualizaciones OTA retrospectivamente instalando la última versión de software desde el sitio web de actualizaciones de navegación de Kia ( https://update.kia.com/EU/E1 ).

Una vez que se activan las actualizaciones de OTA, se notificará a los propietarios cuando una actualización esté disponible a través de una notificación emergente en el sistema de infoentretenimiento del automóvil, pidiéndoles que autoricen la descarga e instalación. Una vez finalizado el proceso, se les ofrecerá escanear un código QR para conocer los cambios.

Las actualizaciones de OTA brindan comodidad adicional a los clientes y también les ahorrarán tiempo, ya que los sistemas de navegación e infoentretenimiento se mantienen actualizados automáticamente sin necesidad de realizar ninguna acción. Este es solo un ejemplo de cómo Kia está utilizando la tecnología conectada para brindar una experiencia de usuario simple e intuitiva.

Cargando...
Load next