Fortalece Pirelli su presencia en Colima

Fortalece Pirelli su presencia en Colima

Pirelli y su distribuidor HACSA, inauguraron el pasado 25 de mayo de 2017 en Colima un centro de servicio Premium especializado en venta de llantas y servicios automotrices.

Dentro de las ventajas competitivas que HACSA ofrece a sus clientes se encuentran: personal altamente capacitado, asegurando de esta manera un óptimo servicio automotriz y una ubicación inmejorable para atender el mercado de esta importante ciudad del país. La oferta de servicios está constituida por una amplia gama de productos automotrices de marcas líderes, modernos equipos con tecnología de punta, servicios de balanceo, alineación, frenos, suspensión, inflado de llantas con Nitrógeno y afinaciones, entre otros. HACSA también ofrece soluciones y asesoría profesional para aplicaciones de cualquier tipo de llanta desde auto, camioneta, camión, agrícola e industrial, destacando el servicio personalizado y precios competitivos.

HACSA, empresa orgullosamente colimense festejó, con la apertura de este centro de servicio, su primera década. Hugo Castillo Juárez, director general de la empresa comentó: “nuestra filosofía de trabajo es brindar a nuestros clientes una experiencia diferente a las de las llanteras tradicionales. Contamos con excelentes instalaciones y un equipo de alta tecnología para satisfacer las demandas de calidad y servicio, respaldados por una marca como Pirelli”, señaló el empresario.

La ceremonia inaugural fue presidida por Mauricio Medina, director Comercial de Pirelli y Joaquín Quezada Reynaga, coordinador regional de Pirelli, así como Ramón Pérez G., en representación del gobierno del estado y Hugo Castillo Juárez, director general de la empresa y anfitrión del evento.

Durante la apertura de este centro de servicio, Mauricio Medina, director Comercial de Pirelli México, comentó: “La relación comercial entre HACSA y Pirelli es una muestra del desarrollo de la red de distribución que estamos impulsando,  para hacer llegar los productos de nuestra empresa a los consumidores que demandan productos Premium y servicios apoyados por tecnología de punta”.

La relación de negocios entre HACSA y Pirelli es un proyecto desarrollado desde hace varios años, el cual en noviembre de 2016, permitió poner en funcionamiento el primer centro de servicio en el estado de Colima. Gracias al éxito de este centro de servicio se inauguró el segundo, logrando de esta manera  estar más cerca de los consumidores colimenses para atender sus requerimientos en cuanto a mantenimiento automotriz se refiere.

Con la apertura de este Centro de Servicio, Pirelli y HACSA contribuyen a la activación de la economía regional, generando empleos, al tiempo que refuerzan su compromiso de servir a los clientes.

La nueva sucursal Pirelli se encuentra ubicada en Felipe Sevilla del Rio # 364-C, en Colima, Colima.

Temas relacionados
Cargando...
Load next