Pirelli

Fórmula 1 y Pirelli: Los números de la temporada 2017

Mario Isola, director de Pirelli Motorsport comentó: "En una temporada récord, hemos obtenido números récord. La Fórmula 1 introdujo este año nuevas regulaciones técnicas radicales, lo que resultó en autos más rápidos jamás vistos en la historia del deporte motor. Nuestra misión fue construir los neumáticos más rápidos jamás hechos, un 25 por ciento más anchos que sus predecesores para hacer frente al importante aumento de velocidad en curvas y cargas de energía, esto permitió a los pilotos empujar con fuerza de principio a fin en cada vuelta. Desarrollamos estos neumáticos durante todo 2016, a pesar de no haber visto un auto 2017 hasta la primera prueba de pretemporada en Barcelona. En el transcurso de 2017, la pole position fue en promedio 2.450 segundos más rápida que en 2016, y la vuelta de carrera más rápida fue en promedio 2.968 segundos más rápida que el año pasado. A pesar de las fuerzas que a veces fueron hasta un 35-40 por ciento más altas que en 2016 en las curvas más rápidas, nuestros neumáticos de 2017 alcanzaron todos los objetivos establecidos al comienzo de la temporada, con un nivel óptimo de confiabilidad y consistencia. Ahora esperamos con ansias la próxima temporada, con un neumático aún más rápido presentado en la gama 2018 y adicionalmente con una llanta de compuesto más suave, lo que debería contribuir a aumentar aún más la velocidad y el espectáculo en el futuro ".

Arrancó la segunda temporada de GNP Driving School by Subaru & Pirelli

Tras un exitoso año de actividades, la GNP Driving School Vivir es Increible Powered by Subaru & Pirelli se reporta lista para su segunda temporada de actividades en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde brinda la oportunidad de que las personas puedan mejorar sus técnicas de manejo en un ambiente seguro y de la mano de los mejores pilotos instructores de México.

Pirelli: Presentado en Nueva York el Calendario 2018 de Tim Walker

El Manhattan Center de Nueva York ha acogido hoy la presentación del Calendario Pirelli 2018, realizado por Tim Walker. En las fotografías de la 45ª edición del Calendario, tomadas en Londres el pasado mes de mayo, el fotógrafo británico ha utilizado su inconfundible estilo, a base de escenografías fuera de lo común y motivos románticos, para reinterpretar una de las historias más clásicas de la literatura anglosajona: la de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.

Alfonso Celis probará el VJM10 el martes en México

El piloto de pruebas del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Alfonso Celis, estará de nuevo al volante del VJM10 el martes debido a que participa en una jornada de pruebas de neumáticos Pirelli en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pirelli P Zero World Munich Opening

You have to be in control

Capacitan en Guanajuato a 30 ingenieros de empresas automotrices y estudiantes

El Instituto Estatal de Capacitación de Guanajuato (IECA) en coordinación con la empresa MSC software arrancaron la capacitación en Adams Car a 30 ingenieros de diversas compañías automotrices e instituciones educativas de la Ciudad de México, Puebla y Querétaro para que conozcan el modelado y simulación que tienen los vehículos.

The 2018 Pirelli Calendar

El calendario Pirelli 2018 apuesta por Alicia en el País de las Maravillas

La 45ª edición del calendario Pirelli , que saldrá en 2018, se centra en el tema de Alicia en el País de las Maravillas, creado por el fotógrafo Tim Walker y diseñado por el nuevo editor de Vogue británico Edward Enninful.

Crece la marca Pirelli en Monterrey

Pirelli y su distribuidor Wheel Center Colón pusieron en marcha el pasado mes de junio de 2017 en la Ciudad de Monterrey N.L., un centro de servicio Premium especializado en venta de llantas y servicios automotrices.