Nexen Tire, proveedor de neumáticos de equipamiento original para el Porsche Macan

Nexen Tire, proveedor de neumáticos de equipamiento original para el Porsche Macan

Nexen Tire, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos, ha anunciado que, por segunda vez, ha comenzado a suministrar neumáticos de equipamiento original a la casa de vehículos deportivos, Porsche. El neumático escogido, el N'Fera RU1, va destinado al modelo Macan de Porsche, un vehículo utilitario deportivo (SUV) compacto y de lujo, en los tamaños 235/55R19 101Y y 255/50R19 103Y.

El N'Fera RU1, un neumático UHP óptimo para la conducción deportiva, ya se le había suministrado antes a Porsche para otro SUV de lujo, el Cayenne. En lo que a la experiencia de conducción deportiva del vehículo se refiere, el N'Fera RU1 no tiene parangón en cuanto a estabilidad en las curvas y manejo en conducción deportiva a grandes velocidades; además, el neumático está provisto de nanotecnología de agarre tridimensional, que maximiza la capacidad de frenada de los vehículos deportivos a altas velocidades, y posee un tipo de cable híbrido de aramida para la capa de cubierta y un compuesto especial para relleno del talón que aumenta la estabilidad de manejo.

El N'Fera RU1 ha recibido nueve premios de diseño en Europa, los Estados Unidos y Asia, entre los cuales se cuentan los Premios Red Dot al Diseño de 2017 y el Premio al Buen Diseño que otorga Japón; estos reconocimientos vienen a dar cuenta de la excelencia de Nexen Tire en este ámbito. Con el suministro de neumáticos de equipamiento original quedan ratificados la alta calidad y los estrictos criterios de Nexen Tire a la hora de proveer neumáticos optimizados para vehículos de muy altas capacidades.

"Nos alegramos profundamente de suministrar neumáticos de equipamiento original para el fabricante de vehículos deportivos, Porsche, que puede presumir de un diseño y una calidad que son verdaderamente de primera clase", manifestó Travis Kang, consejero delegado de Nexen Tire. "Vamos a seguir esforzándonos por aumentar la calidad de los productos y la tecnología de Nexen Tire y por llevar nuestro suministro de equipamiento original a más fabricantes de automóviles a nivel mundial. Ahora que la nueva planta de fabricación que hemos instalado en la República Checa no va a tardar en entrar en funcionamiento, vamos a gozar de mayor capacidad para suministrar neumáticos de equipamiento original que atiendan las necesidades de los fabricantes de automóviles europeos".

Nexen Tire produce 42 millones de neumáticos para automóviles de pasajeros, SUV y camiones ligeros, con una tecnología avanzada de uniformidad, calidad y excelencia sin par en cuestión de diseño. En la actualidad, la empresa suministra neumáticos de equipamiento original a más de 20 fabricantes internacionales del sector de la automoción en Norteamérica y Sudamérica, Asia y Europa.

Cargando...
Load next