Porsche

El Dunlop Sport Maxx Race 2, aprobado por Porsche para el nuevo 911 GT2 RS

Dunlop anunció que el nuevo neumático Sport Maxx Race 2 ha recibido la aprobación de Porsche para su uso como equipo original en el nuevo 911 GT2 RS, en las medidas 265/35 ZR 20 (99Y) XL y 325/30 ZR 21 (108Y) XL.

Restaurado y listo para conducir: El Museo Porsche exhibe por primera vez su 911 más antiguo

Después de tres años de restauración, el Museo Porsche presenta, por fin, una de las más novedosas incorporaciones a su colección y que se convierte en el 911 más antiguo de los que posee. Se expondrá del 14 de diciembre al 8 de abril en una exhibición especial con el nombre “911 (901 Nº 57): Despega una leyenda”. Este coupé rojo fue fabricado en octubre de 1964 como una de las primeras unidades de producción en serie de este deportivo, conocido entonces como 901. Casi 50 años más tarde, el Museo Porsche encontró este singular coche y decidió comprarlo con vistas a una restauración que lo devolviera a su estado original.

Centrados en los GT: Porsche competirá en Le Mans con cuatro coches oficiales

En su gala automovilística “Noche de los Campeones”, celebrada en Weissach, Porsche ha rendido homenaje a los pilotos y equipos que han conseguido importantes logros a nivel mundial durante la temporada 2017. Además, ha aprovechado para anunciar la gran expansión de su programa con vehículos GT por todo el mundo.

La Expedición Cayenne de Porsche busca en Ecuador la mitad del mundo

Con su llegada a Quito ayer domingo, la Expedición Cayenne de Porsche se encontró oficialmente en la mitad del mundo, por lo que pudo decir adiós al hemisferio sur de la Tierra y saludar al norte. Ecuador es el séptimo país que visita el deportivo alemán que al llegar a la capital del país sumará 12,568 kilómetros de travesía por el continente americano.

Visite el Museo Porsche desde la comodidad de su hogar

Las personas de todas partes del mundo ahora pueden disfrutar del Museo Porsche virtualmente en tiempo real. Los interesados pueden ser acompañados por un guía del Museo y conversar con éste tras elegir la opción ‘Live Video Tour’ en el sitio http://www.porsche.com/museum/en; todo desde la comodidad de su hogar. El recorrido dura aproximadamente 10 minutos, no tiene costo y está disponible de cuatro a seis de la tarde, hora de Alemania.

El Porsche Tennis Grand Prix elegido Torneo Favorito de 2017 por las jugadoras

El 40º Porsche Tennis Grand Prix ha sido premiado por las jugadoras de la WTA Tour, la asociación de tenistas profesionales femeninas, como el mejor torneo del mundo en 2017. Una vez más, este evento de larga tradición en Stuttgart ha sido el favorito de las grandes estrellas en su categoría (Premier 700), un reconocimiento que ha conseguido en otras ocho ocasiones desde que se trasladó al Porsche Arena, en 2006, y que logra este año por cuarta vez consecutiva. “El galardón viene de las jugadoras, por lo que es aún más valioso”, comentaba el director del Torneo, Markus Günthardt. “Ellas nos han demostrado que aquí se sienten como en casa y aprecian nuestros esfuerzos por hacer el torneo todavía mejor. El premio es tanto una muestra de su confianza como un estímulo para nosotros”.

Porsche emplea anteojos inteligentes de realidad aumentada ‘Tech Live Look’

Porsche Cars North America, Inc. anunció el lanzamiento de ‘Tech Live Look’, una tecnología de realidad aumentada para mejorar los servicios técnicos en los concesionarios Porsche de Estados Unidos.

Perú le ofrece enigmas a la Expedición Cayenne de Porsche

La Expedición Cayenne de Porsche se encuentra en el Perú, país que recorre de sur a norte tras descender el fin de semana a Arequipa desde la parte boliviana del lago Titicaca, a 3.812 metros sobre el nivel del mar. En su camino hacia Lima el Cayenne S ha tenido que sortear las enigmáticas Líneas de Nasca, ese hermoso y misterioso valle a 520 metros sobre el nivel del mar y declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Nexen Tire, proveedor de neumáticos de equipamiento original para el Porsche Macan

Nexen Tire, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos, ha anunciado que, por segunda vez, ha comenzado a suministrar neumáticos de equipamiento original a la casa de vehículos deportivos, Porsche. El neumático escogido, el N'Fera RU1, va destinado al modelo Macan de Porsche, un vehículo utilitario deportivo (SUV) compacto y de lujo, en los tamaños 235/55R19 101Y y 255/50R19 103Y.

Vendió Porsche 0.8% más en noviembre en Estados Unidos

Porsche informó hoy que sus ventas en Estados Unidos, en noviembre de este año, fueron de 5,555 vehículos, es decir, un 0.8 por ciento más que en el mismo mes del año anterior.