Porsche

Bridgestone equipará al nuevo Porsche Cayenne con su buque insignia Dueler H/P Sport

Bridgestone ha sido seleccionado por Porsche como proveedor de neumáticos para la tercera generación del Porsche Cayenne. El Dueler H/P Sport, que se ajusta a llantas tanto de 19 como de 20 pulgadas, ha sido enteramente desarrollado en el Centro Técnico Europeo de Bridgestone, en Roma. Los neumáticos serán fabricados en la planta de Bridgestone de Poznan, Polonia.

Tercer y cuarto puesto para los Porsche 919 Hybrid en Japón

El Equipo Porsche LMP se ha tenido que conformar con la tercera y cuarta plaza final en la séptima de las nueve pruebas que conforman el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC). La carrera de seis horas celebrada en el Fuji International Speedway se complicó por la lluvia insistente, la niebla y una temperatura de sólo 14 grados centígrados en el ambiente y 16 en la pista.

Doble podio para el 911 RSR en la lluvia y la niebla de Fuji

El Equipo Porsche GT ha logrado dos puestos de podio con el Porsche 911 RSR en la carrera de seis horas celebrada en el Fuji Speedway, Japón, bajo unas condiciones meteorológicas extremadamente difíciles. Frente a la lluvia y la niebla, Richard Lietz (Austria) y Frédéric Makowiecki (Francia) terminaron segundos el domingo en la competida categoría GTE-Pro, después de haber marchado líderes durante mucho tiempo en el tradicional circuito de 4.563 kilómetros situado a los pies del Monte Fuji.

Con la ayuda de Porsche un grupo de estudiantes participó en el World Solar Challenge

Tras una semana y 3,022 kilómetros recorridos por Australia impulsados por el sol, hoy culminó el World Solar Challenge. Un equipo de estudiantes de la Universidad Técnica de Aquisgrán hizo parte de esta experiencia ecológica con la ayuda de especialistas de Porsche Motorsport.
1956 - Pequeño y manejable: el 550 A Spyder se adapta a la perfección al circuito de suaves colinas de la región del Eifel.

Nürburgring: Aquí nacen las leyendas

Idolatrado y maldecido. Nürburgring es un circuito que no deja indiferente a nadie. Inaugurado el 18 de junio de 1927, hace poco cumplió 90 años. En el legendario Circuito Norte, o Nordschleife, han nacido inolvidables leyendas del automovilismo mundial, entre ellas el reciente récord establecido por el 911 GT2 RS al darle una vuelta en seis minutos, 47 segundo y 30 centésimas. Recordamos acá 10 momentos memorables protagonizados por Porsche a la pista que el legendario Jackie Stewart llamó ‘El Infierno Verde’.

Las claves del récord del Porsche 911 GT2 RS en Nürburgring

El Porsche 911 GT2 RS se convirtió en el auto con licencia para circular en las calles que más rápido ha dado una vuelta a los 20.6 kilómetros del Circuito Norte de Nürburgring: 6:47.25.

Exhibidos los 911 Carrera GTS para celebrar 15 años de Porsche en México

Invitados de honor a los Porsche Centre de México. Los 15 autos 911 Carrera GTS edición ‘15 Years Porsche Mexico’ personalizados especialmente por Porsche Exclusive Manufaktur, estarán en exhibición a partir de hoy y hasta el próximo domingo 15 de octubre en los 12 Porsche Centres del país. Estas unidades únicas en el mundo, que comenzaron a salir de la línea de producción el pasado 20 de julio, fueron producidas para continuar con la celebración de los 15 años de Porsche en México.

Porsche presenta en México su aditivo Keropur para motores de gasolina

Con el fin de mantener limpio el motor, conservar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de CO2, Porsche introduce en México el Porsche Keropur, un aditivo genuino y exclusivo de la marca alemana, formulado específicamente para cumplir con los exigentes estándares de ingeniería de todos los motores de gasolina Porsche.

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210,000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. El Porsche Club de Westfalia fue fundado el 26 de mayo de 1952 en la cuenca del Ruhr, una región sacudida por la guerra. Con 65 años a cuestas, es el más antiguo del mundo.

Porsche Digital se asocia con la start-up home-iX

Porsche da otro paso adelante en su transformación digital. A través de su empresa subsidiaria Porsche Digital, el fabricante de vehículos deportivos participa ahora en la compañía tecnológica home-iX, con sede en Stuttgart. La start-up B2B, especializada en soluciones para una vida inteligente, fue fundada en 2016 por los antiguos empleados de Porsche, Mehmet Arziman y Heiko Scholtes. Una de las áreas en las que se centra la empresa es la de soluciones entre coches y casas inteligentes para los fabricantes de equipamiento original en la industria del automóvil.