103 autos marcan los 103 años de Bentley en Monterey Car Week

103 autos marcan los 103 años de Bentley en Monterey Car Week

Bentley se prepara para la Semana del Automóvil de Monterey con más presencia que nunca.
103 autos marcan los 103 años de Bentley en Monterey Car Week 01 100822

Bentley Motors regresa a la Semana del automóvil de Monterey con un programa de funciones en todo el evento que, en conjunto, definen la mayor presencia de la marca en la península de Monterey.

La presentación mundial del Bentley Mulliner Batur, el próximo automóvil exclusivo, hecho a mano y fabricado en carrocería que lanzará Mulliner, es el momento culminante para Bentley en Monterey para 2022, y el automóvil se presentará en la famosa Fiesta de la firma de Bentley para varios cientos de invitados. en la noche del sábado 20 de agosto .

Junto al Batur en Monterey habrá otros impresionantes autos de Mulliner, incluido el Blower Car Zero, el primer auto de la Serie de Continuación, junto con la primera exhibición en EE. UU. de un cliente Bacalar y ejemplos de las versiones de Mulliner del Continental GT, Continental GTC y Flying. Estimular.

La amplitud de la capacidad de Mulliner se exhibirá en la hermosa y personalizada Bentayga EWB Mulliner Gallery, un automóvil único que celebra a Mulliner, que debutará en The Quail, A Motorsports Gathering el viernes 19 de agosto .

El punto central de la adquisición amistosa de Bentley de la península de Monterey es Home of Bentley, ubicado a solo 200 m de Pebble Beach Lodge. La propiedad de 4,000 pies cuadrados y $ 30 millones es una casa contemporánea de estilo francés, ubicada en más de un acre de terrenos bellamente cuidados con amplias vistas del océano, Point Lobos, Carmel Bay y Stillwater Cove.

The Home of Bentley también marcará el debut público de la nueva apariencia distintiva de Bentley para eventos, desarrollada por el propio equipo de diseño de Bentley. Hermosas expresiones de sostenibilidad, autenticidad y artesanía vinculan las señales de diseño de la gama de modelos de Bentley con el Hogar, tanto fuera como dentro de la propiedad.

Para 2022, Home of Bentley incluye características para estimular los cinco sentidos. En el exterior, una exhibición de hasta seis Bentleys actuales cambiará todos los días, y los invitados podrán inscribirse para una prueba de manejo de uno de los 103 Bentleys que se reunirán en la península, uno por cada año de historia de la compañía. . Mientras tanto, un Flying Spur Hybrid demostrará el pináculo del sistema de audio Naim de Bentley a través de la pista a medida creada recientemente para Bentley por el renombrado compositor y productor de Hollywood, Steve Mazzaro (Dune, No Time To Die). Otros productos de Naim estarán en exhibición y en uso dentro de la Casa.

En la parte trasera de la propiedad, una terraza acomodará un bar y un área de exhibición de The Macallan, el socio de marca de whisky sostenible de Bentley. Durante el evento, The Macallan presentará avances privados de la próxima etapa de su asociación con Bentley, que se revelará en la tarde del domingo 21 . Se ofrecerán degustaciones de los excepcionales whiskies de malta y cócteles personalizados de The Macallan.

Los clientes de Inside the Home podrán ser guiados a través de un viaje de configuración para diseñar su Bentley personalizado perfecto, con la ayuda de los diseñadores de Mulliner y una serie de muestras de materiales y colores. Los invitados también podrán explorar Bentley Residences Miami, una colaboración con Dezer Development. Un recorrido de realidad virtual por las residencias de lujo demuestra cómo el ADN del diseño de Bentley se entreteje en la arquitectura y el mobiliario de la primera colaboración arquitectónica de Bentley. También se exhibirán piezas de la colección de muebles Bentley Home, que trasladan al hogar los materiales, motivos y formas que se encuentran en los autos de carretera de Bentley.

Viajes extraordinarios a Monterey: el rally y el Speed ​​8
Para dar comienzo a la Semana del automóvil de Monterey de Bentley, un rally de Bentley viajará a la península. El viaje desde Los Ángeles comienza el martes 16 , con una flota de 30 Bentleys viajando por la Pacific Coast Highway con una parada nocturna en el camino.

El rally llegará a Laguna Seca el jueves 18 , a tiempo para un desfile en la pista encabezado por el presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, conduciendo el Blower Car Zero. Después de una vuelta a la pista, Bentley comenzará sus celebraciones de un año del centenario de las 24 Horas de Le Mans del próximo año cuando el Speed ​​8 que ganó Le Mans en 2003 llegue al circuito para dar vueltas de demostración. Esta será la primera vez que un Speed ​​8 corre a alta velocidad en los EE. UU. desde Sebring 2003.

El jueves por la noche verá el inicio formal del programa VIP de Bentley, con una bienvenida en el Hogar de Bentley. Andreas Mindt, director de diseño de Bentley, y Jaume Ferras, director creativo global de The Macallan, presentarán vistas previas para clientes y medios, después de un discurso de apertura del presidente y director ejecutivo de Bentley Americas, Christophe Georges.

The Quail, A Motorsports Gathering
Bentley presentará una impresionante selección de autos del pasado y del presente en The Quail, A Motorsports Gathering el viernes 19 . Los invitados emprenderán un viaje desde el legado con el Blower, hasta Le Mans con el Speed ​​8, hasta la línea actual de productos Mulliner e Hybrid con una mirada hacia el futuro electrificado de Bentley.

En el stand de exhibición de Bentley se presentará la exclusiva Bentayga EWB Mulliner Gallery, una versión personalizada del nuevo Bentayga EWB que hará su debut público en América del Norte. La Galería Bentayga EWB Mulliner es una instalación de arte sobre ruedas de 22”, con el interior preparado para exhibir algunos de los trabajos recientes de Mulliner a través de un increíble arte artesanal.

Otro ejemplo de las habilidades artesanales de Mulliner será el debut de un cliente Bacalar en los EE. UU. Bacalar No. 8, amablemente proporcionado por su propietario, resplandecerá en su paleta de colores de blanco, azul y naranja y mostrará la amplitud de la capacidad de Mulliner, el carrocero más antiguo del mundo.

Después de The Quail, Bentley volverá a albergar a 120 invitados VIP para su celebrada cena al aire libre en Seal Rock Beach, donde los clientes experimentarán el Bentayga EWB por primera vez.

Revelación del Batur en la fiesta exclusiva de Bentley La fiesta exclusiva de Bentley del
sábado por la noche, en The Beach & Tennis Club, se ha convertido en el evento social al que acudir durante la Semana del automóvil de Monterey. El evento de este año, para varios cientos de clientes de Bentley y otros invitados VIP, se centrará en la revelación y el debut mundial del Bentley Mulliner Batur a las 20:00 hora local.

Mucho más que el sucesor de Bacalar, Batur revela un lenguaje de diseño completamente nuevo para Bentley que muestra temas y formas que definirán la futura gama de vehículos eléctricos a batería (BEV) de Bentley. Será presentado por Adrian Hallmark junto con Andreas Mindt y el director de Mulliner Paul Williams. Junto al Batur en exhibición estarán el Blower Car Zero, el Speed ​​8, un Bentayga EWB y un nuevo Continental GT S.

Después de Signature Party, el Batur hará su debut público en el Concept Lawn fuera del Pebble Beach Concours d'Elegance del domingo.

Cargando...
Load next