¡Aligerar! La última tecnología ofrece iluminación cercana a la luz del sol en el nuevo Volvo EX90

¡Aligerar! La última tecnología ofrece iluminación cercana a la luz del sol en el nuevo Volvo EX90

Has dormido a través de tu alarma. Los pájaros aún no cantan, el vecindario está tranquilo y la mañana negra como boca de lobo apenas te invita a comenzar el día. Pero cuando entras en tu auto, un toque de sol te da la bienvenida, convirtiendo un viaje diario en un ritual que ilumina tu día.
EX90 Ejecución de iluminación interio 01 130423

En el nuevo Volvo EX90, estamos redefiniendo aún más la experiencia del automóvil premium, iluminando el interior del automóvil con luz casi solar a través de un conjunto completo de 72 LED SunLike.

Nuestros diseñadores se propusieron potenciar la conexión con la naturaleza, tanto de día como de noche. Los LED SunLike, suministrados por Seoul Semiconductor, complementan el techo panorámico y la cabina abierta. La nueva adición de iluminación sin parpadeo permite una expresión de color más natural que la que se puede lograr con los LED que se utilizan hoy en día en la industria automotriz, brindando un bajo reflejo de luz y un alto índice de color que expresa los colores naturales tal como se ven en la naturaleza.

“Al utilizar el espectro de luz emitido por los LED SunLike, los materiales progresivos y el diseño interior del Volvo EX90 se destacan más claramente y sin distorsión de color”, dice Dan Fidgett, Jefe de Color y Materiales de Volvo Cars. “Como complemento de nuestra decoración de madera y otros materiales naturales dentro de la cabina, las luces son fundamentales para nuestro lenguaje de diseño escandinavo”.

Si bien las luces SunLike ya se utilizan para llevar luz natural a espacios interiores en lugares residenciales, hospitales, escuelas, museos y aplicaciones hortícolas, Volvo Car Group es el primero en introducir los LED en los vehículos de producción con el Polestar 3 y el Volvo EX90.

Todas las luces no decorativas en el interior del Volvo EX90, ya sea que se coloquen en el techo, el piso, el bolsillo de la puerta o el maletero, vienen con LED SunLike como estándar.

“El bienestar de nuestros clientes es siempre un enfoque principal para el diseño de interiores en Volvo Cars. La incorporación de LED SunLike en el interior del Volvo EX90 es otro ejemplo de nuestra ambición de incorporar tecnología innovadora para brindar una experiencia premium renovada en el automóvil para nuestros clientes”, dice Dan Fidgett .

Además de magnificar la estética de nuestro interior progresivo, las luces SunLike también brindan comodidad natural a todos los ocupantes del Volvo EX90. La supresión de la luz azul, en combinación con la luz que no parpadea que emiten las luminarias de la cabina, puede ayudar a reducir la fatiga visual y los dolores de cabeza asociados con dicha exposición.

Cargando...
Load next