Volvo Cars

Nuevo XC40 de Volvo Cars: un SUV diseñado para la vida urbana que inspira confianza

Desarrollado para responder a los modernos desafíos de la vida urbana, el XC40 tiene el objetivo de reducir el estrés y hacer más agradables los desplazamientos de ida y vuelta al trabajo por la ciudad, ya que los conductores de este segmento de vehículos tendrán a su disposición las tecnologías de infoentretenimiento, conectividad y seguridad que tantos éxitos han cosechado en los vehículos de las nuevas y aclamadas series 60 y 90 de Volvo.

Volvo XC60, disponible en México desde $794,900 pesos

Volvo Car México presentó anoche la nueva SUV Volvo XC60 2018, que llega a nuestro país en tres versiones con precios desde 794,900 hasta 939,900 pesos.

Volvo Cars pone fin al desorden dentro del XC40, el nuevo SUV de Volvo

Volvo Cars declara hoy el fin de un problema al que se enfrentan a diario conductores de todo el mundo: la falta de espacio de almacenamiento adecuado y funcional dentro de sus vehículos. Con su innovadora solución dentro del nuevo XC40, cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas, Volvo Cars toma la delantera en el segmento de los SUV premium pequeños en términos de espacio, almacenamiento y funcionalidad total.

Llega a México el nuevo Volvo XC60

Volvo, la marca de automóviles Premium, presentó en México el nuevo XC60.

Se realizó el primer Volvo Mountain Bike

Volvo, el fabricante de automóviles Premium, desarrolló la primer rodada Volvo Mountain Bike en la zona del ajusco el sábado pasado.

Expresa tu originalidad con el XC40, el nuevo SUV de Volvo

Con docenas de posibles combinaciones para el exterior y el interior, la elección personal es la clave del nuevo y refrescante Volvo XC40, la primera incursión de Volvo Cars en el segmento de los SUV premium de pequeño tamaño.

Volvo Cars cierra el primer semestre con un incremento en las ganancias del 21.2%

Volvo Cars, la marca de automóviles premium, reportó un fuerte crecimiento en su beneficio operativo obteniendo 827 millones de dólares en la primera mitad del 2017, comparada con los 680 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo el año pasado, esto después de incrementar su participación en el mercado europeo y de experimentar un crecimiento robusto en las ventas en China.

Polestar optimiza la nueva XC60 T8 y la convierte en el Volvo más poderoso jamás creado

Polestar, el aliado en alto desempeño para Volvo Cars, ha presentado su última generación de optimización motriz para la nueva Volvo XC60. Con esta mejora de la mano de Polestar, la Nueva Volvo XC60 en su motorT8, entregará una potencia de 421HP, dando como resultado al Volvo más poderoso jamás creado.

El nuevo XC60 de Volvo se convierte en cámara en manos de una fotógrafa ganadora de varios Premios Pulitzer

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium famoso por su liderazgo en seguridad, ha colaborado con la artista y fotógrafa Barbara Davidson, ganadora de tres Premios Pulitzer, para conseguir una exclusiva mundial. El proyecto consistía en utilizar las cámaras de seguridad integradas en el nuevo Volvo XC60 para crear una colección de fotografías muy especial.

Volvo Cars apuesta por el vehículo eléctrico

Volvo Cars ha anunciado que todos los vehículos Volvo que salgan al mercado a partir de 2019 tendrán un motor eléctrico, lo que supone el final histórico de los vehículos con un único motor de combustión interna (MCI) y convierte la electrificación en el futuro eje de la actividad de la empresa.