Automechanika Ho Chi Minh City 2022 vincula a la comunidad automotriz con amplios servicios de red

Automechanika Ho Chi Minh City 2022 vincula a la comunidad automotriz con amplios servicios de red

Mientras el gobierno vietnamita trabaja para elevar el perfil internacional de la industria automotriz local, existe una creciente demanda de abrir canales de comunicación entre los actores locales y extranjeros, especialmente en los últimos dos años debido al movimiento restringido del mercado.
Automechanika Shanghai 2020

Automechanika Ho Chi Minh City 2022 apoya este desarrollo de la industria a través de actividades que unen sin problemas a una comunidad automotriz más amplia antes, durante y después del espectáculo. Estos incluyen valor agregado en persona y ofertas en línea como el renovado servicio de emparejamiento de negocios (Match Up), eventos previos al espectáculo y una serie de eventos paralelos de negocios y redes.

El potencial de la industria automotriz de Vietnam continúa aumentando desde el resultado de una mejor gobernanza pública, un aumento de los extranjeros directos inversiones y empresas conjuntas, así como relaciones comerciales multilaterales. Además, desde una perspectiva del desarrollo de la fuerza de trabajo nacional, la reciente capacitación del gobierno y el plan de readiestramiento, se busca mejorar la mano de obra calificada de acuerdo con los avances de la Industria 4.0 en los principales sectores económicos. Todos estos factores contribuyen a la posición del país como un futuro centro de fabricación para la cadena de suministro automotriz global.

La "Exposición, Talleres y Entretenimiento" en el Automechanika Ho Chi Minh City 2022 impulsará la actividad como nunca antes, ya que el país se alinea al ritmo del desarrollo a través de un programa altamente condensado y actividades de networking de nueva creación.

Jugadores de todo el mundo son alentados a participar en interacciones dinámicas y valiosas entre participantes en la comunidad automotriz local para obtener una visión más profunda en prospectos en los vehículos de pasajeros, vehículos comerciales, motocicletas y los segmentos de fabricación y automatización automotriz.

Fiona Chiew, directora general Adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, aseguró: "Creemos que será importante conectar internacionalmente a empresas que buscan crear vínculos con socios potenciales en la fabricación local de automóviles e industrias de apoyo. Como un comprometido lugar de encuentro, Automechanika Ho Chi Minh City 2022 lanzará un número de actividades en línea y en persona para todos los jugadores a lo largo del suministro cadena. Estos son puntos de contacto vitales para que los participantes se conozcan entre sí. bajo cualquier circunstancia".

En el período previo al espectáculo, se establecen varias actividades para mantener el entusiasmo del mercado. Por ejemplo, Match Up, una coincidencia de servicio empresarial avanzado, es un programa durante todo el año que une a los actores globales con empresas locales y ayuda a nutrir a los posibles clientes potenciales de ventas sin tiempo y limitaciones geográficas. El servicio utiliza una base de datos de más de 600,000 recursos de compradores y proveedores en toda la cadena de suministro de Automechanika.

Sobre la base de las necesidades y requisitos especiales de cada participante, un  equipo se dedica a vincular a proveedores con compradores potenciales en 150 países y regiones de Asia, África, Europa, América del Norte, Oceanía y el Sur América. Los participantes pueden inscribirse en el servicio totalmente operativo completando la solicitud en línea:
www.automechanika-hcmc.com/business-matching-reg.

Además, el programa pronto presentará un canal de video con contenido lúdico. Que actuará como una guía en línea para  comunidades automotrices internacionales. El conocimiento de estos las guías ayudarán a construir relaciones comerciales más sólidas y profundizar la comprensión de las diferentes partes.

Además de Match Up y el canal de video, una serie de negocios en el sitio los eventos y el entretenimiento de la AutoFest@HCMCity del espectáculo serán en vivo del 29 de junio al 1 de julio de 2022.

Cargando...
Load next