Concours of Elegance anuncia el Junior Concours 2021

Concours of Elegance anuncia el Junior Concours 2021

El Concurso de Elegancia, una reunión de los autos más raros del mundo y uno de los eventos de automovilismo clásico más importantes del mundo, verá el regreso del Concurso Junior en 2021.
Concurso Junior

Se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre, el Concurso Junior da la bienvenida a una variedad de hermosos autos de medio tamaño y tres cuartos de pedal, eléctricos y de gasolina hechos a mano para sentarse junto a los vehículos de tamaño completo que los inspiraron.

El Concours Junior ver a los padres y sus hijos teniendo sobre las funciones de las obras conductores y mecánicos el domingo 5 º de septiembre como máximo de 20 coches de line-up entre una colección inestimable de la carrera ganadora Bugattis, cosecha de una sola vez Alfa Romeo, capuchina Ferraris y más.

Al igual que sus compañeros de cuadra de tamaño completo, los autos Junior Concours son en su mayoría construidos a mano, tomando prestados detalles intrincados de autos icónicos como el Porsche 911, el Jaguar E-Type, el Alfa Romeo PS Monza o el Ferrari F40. Las recreaciones fieles varían en su complejidad, algunas requieren pedales y otras hacen uso de motores eléctricos o de gasolina de dos tiempos y embragues centrífugos.

El Ferrari F40 en exhibición fue incluso restaurado por completo, ya que fue construido por Agostini a principios de los 90 y puesto a disposición de las salas de exhibición de Ferrari. Se cree que es uno de los cinco que se han fabricado y funciona con su propio motor de gasolina pequeño. Del mismo modo, el Porsche 911 de 1984 en exhibición también fue restaurado en 2019 con todas las piezas originales y se cree que es uno de los 200 construidos.

Durante el transcurso del día, los pilotos de Works, con el apoyo de sus mecánicos, conducirán los coches hasta el escenario del Concours Live. Los competidores ganarán premios al 'Mejor coche de pedales', 'Mejor coche eléctrico', 'Mejor coche de gasolina', 'Coche más original' y 'Mejor vestido', antes de disfrutar de una fiesta de té en los terrenos del Palacio de Hampton Court.

Andrew Evans, director de Concours of Elegance, dijo: “ El Junior Concours fue un éxito el año pasado, que decidimos traerlo de vuelta para 2021. Esta característica realmente arroja luz sobre el fascinante mundo de los autos para niños hechos a medida, popularizado por el Austin J40 de los cuales casi 32,000 fueron construidos a partir de 1950. Este año, como lo hicimos el año pasado, hemos reunido una maravillosa colección de autos hechos a mano de todas las edades, con faros que funcionan, trenes motrices innovadores y una semejanza casi perfecta con los modelos de tamaño completo que buscan imitar. Con el apoyo de sus pilotos y mecánicos, el Junior Concours será un espectáculo tan grande como cualquiera de nuestras otras exhibiciones invaluables ".

Esta pantalla es parte del contenido que compone los cerca de 1.000 coches en exhibición durante los Concours de elegancia, que también incluye una colección de 95 coches británicos se reunieron para celebrar Su Majestad la Reina 95 º cumpleaños, y un 30UNDER30 Concours a fin de inspirar la la próxima generación de entusiastas de los coches clásicos.

Las características especiales para 2021 también reunirán una alineación de Future Classics, que representan las posibles estrellas del concurso de elegancia de los próximos 50 años, una celebración de los 60 años del Jaguar E-type y una exhibición de Veteran Car Run, que reúne a los pioneros del automovilismo anteriores a 1905 que cada año peregrinan desde Londres a Brighton.

Lejos de las exhibiciones automotrices, Concours of Elegance sigue siendo una ocasión de puro lujo, con champán proporcionado por Charles Heidsieck, picnics de Fortnum & Mason, entrevistas en vivo con Chubb Insurance, presentado por Jodie Kidd, y una colección de arte, joyería y moda. muestra. El socio presentador, A. Lange & Söhne, recientemente confirmado para apoyar el evento durante tres años más, continuará exhibiendo algunos de sus relojes más intrincados. Los nuevos socios a largo plazo que se unirán al evento en 2021 incluyen The Peninsula London Hotel and Residences, Gooding & Co y McLaren.

Las entradas para el Concours of Elegance 2021 ya están disponibles, desde entradas estándar hasta paquetes completos de hospitalidad de tres platos desde 288 euros. Las entradas se pueden comprar en concoursofelegance.co.uk/tickets

Cargando...
Load next