Debut Mundial de Omoda & Jaecoo en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023

Debut Mundial de Omoda & Jaecoo en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023

Omoda y Jaecoo debutan como marcas independientes en el 20º Salón Internacional del Automóvil de Shanghái 2023
OMODA JAECOO 01 190423

Omoda y Jaecoo debutan hoy como marcas independientes en el 20º Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, atrayendo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. El vehículo Omoda 5 e-QUA, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca, hace su debut mundial, mientras que la marca Jaecoo inicia su aventura con los productos Jaecoo 7 y Jaecoo 9.

El Salón Internacional de Shanghái, la primera exposición internacional de automóviles de clase mundial, ha atraído la par�cipación de más de 1,000 empresas de todo el mundo. Impulsados por la nueva situación de la industria y las nuevas tendencias de consumo, en el salón se presentaron nuevas marcas, tecnologías y productos, que aportan una nueva energía al mercado mundial del automóvil. El lanzamiento de las dos nuevas marcas, Omoda y Jaecoo, demuestran exactamente su concepto de atraer a la industria y a los usuarios de mentalidad joven.

Omoda ha creado el primer vehículo, Omoda 5, con la intención de acercarse a las nuevas generaciones para que inicien un es�lo de vida moderno y en tendencia. Aproximadamente en el úl�mo año, Omoda ha conseguido más de 3 millones de interacciones, 3,000 millones de impactos y 10,000 intercambios de usuarios a través de 1,200 imágenes e inves�gaciones de transmisiones en directo, alcanzando a los usuarios vanguardistas y de mentalidad joven que son dinámicos, enérgicos y están a la moda. En el Autoshow de Shanghái 2023, Omoda mostró como marca independiente su primer modelo completamente eléctrico: Omoda 5 e-QUA.

Además, se presentó simultáneamente otra nueva marca, Jaecoo, un todoterreno urbano diseñado para personas con gustos extraordinarios. En un esfuerzo por sa�sfacer las necesidades del público con gustos exquisitos y de exploración al aire libre, Jaecoo puede ofrecer una experiencia de conducción sofis�cada y de alta gama. La marca Jaecoo ha exhibido dos nuevos vehículos durante la inauguración del salón del automóvil; el primero de ellos, ya ha captado mucha atención del público a través de la exposición en los medios en la fase inicial.

Tomando como base la filoso�a de la naturaleza, el diseñador se inspiró para desarrollar el lenguaje de modelado de la nueva marca Jaecoo y definir la carrocería con líneas rectas estables, suaves y sencillas, sin adornossuperfluos, que lo hacen sobrio y tranquilo. Las luces diurnas Matrix resaltan el sen�do de la tecnología, mientras que la parrilla frontal en forma de cascada simboliza la vitalidad de la naturaleza. El diseño interior muestra una sensación de refinamiento y sofis�cación que son visibles en todas direcciones. El panel frontal se caracteriza principalmente por líneas rectas, con materiales metálicos y un proceso de recorte poligonal para dar una sensación de poder, que hacen eco en el posicionamiento del SUV todoterreno ligero. Además, los patrones de los paneles de las puertas y los asientos están inspirados en las rejillas de las ventanas recortadas en papel de la arquitectura tradicional china y se embellecen con el color amarillo del jazmín de invierno, aportando una vigorosa vitalidad, no solo en el recien lanzamiento de la marca Jaecoo, sino también a toda la industria automotriz.

Tras su debut en el Salón del Automóvil, Omoda y Jaecoo celebrarán el “Brand Day” el 20 de abril en Wuhu, provincia de Anhui, su sede central en China. En esta ocasión, también se darán a conocer las nuevas tecnologías energé�cas y las estrategias de desarrollo hacia el futuro de estas nuevas marcas que se caracterizarán por su elegancia y sofis�cación.

Cargando...
Load next