El arte de mantenerte seguro: Alfa Romeo presenta Maxima Qualitá

El arte de mantenerte seguro: Alfa Romeo presenta Maxima Qualitá

Maxima Qualitá es un programa de posventa diseñado para todos los vehículos Alfa Romeo, con el objetivo de ofrecer la máxima protección y garantía, así como una impecable ejecución de los principales procesos de servicio.
Alfa Romeo - Maxima Qualitá 01 250522

A lo largo de más de cien años, Alfa Romeo ha desarrollado extraordinarias obras de arte sobre ruedas y ha sido un referente en términos de diseño e innovación tecnológica.

Asimismo, la satisfacción del cliente es fundamental para la firma de Milán, y por ello el programa de posventa Maxima Qualitá tiene como objetivo brindar los más altos estándares de protección y garantía, así como una impecable ejecución de los principales procesos de servicio.

Maxima Qualitá está basado en 5 pilares:

  1. Atención Personalizada: Todos los clientes Alfa Romeo tendrán a disposición el servicio de recolección y entrega a domicilio.
  2. Atención Inmediata:  Siempre que exista una cita programada, el tiempo de espera para la recepción del vehículo será menor a 2 minutos.
  3. Disponibilidad de partes: Si las partes de mantenimiento o desgaste no están disponibles, el distribuidor ofrecerá al cliente un vehículo sustituto.
  4. Información en tiempo real: Si el cliente así lo desea, recibirá notificaciones del avance en las reparaciones.
  5. Calidad impecable: El 100% de los vehículos reparados en un taller Alfa Romeo tienen un Certificado de Calidad, con garantía de 90 días sobre los trabajos realizados. Es importante señalar que, es el único programa de posventa del segmento Premium que ofrece este documento, con el objetivo de que el cliente tenga la certeza que todos y cada uno de los procesos de servicio tienen un respaldo.

Protección y asistencia vial

Maxima Qualitá integra diversos beneficios como:

  • Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de garantía de 3 años o 90 mil kilómetros.
  • Cobertura de protección de llantas en daños accidentales en el camino, hasta 2 eventos por año y 2 llantas por evento, único en el segmento Premium
  • Reemplazo de partes de desgaste, durante el periodo de garantía:
  • Reemplazo de balatas delanteras y traseras.
  • Rectificado de rotores de freno en caso de ser necesario.
  • Cambio de gomas limpiaparabrisas.
  • Servicios de asistencia vial 24/7, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

“Nuestra Promesa de Servicio es una herramienta fundamental para la mejora de la satisfacción y confianza de nuestros clientes, con la marca y con toda la red de distribuidores. Maxima Qualitá es un programa único en el segmento Premium, enfocados en el cliente y que la experiencia de servicio sea excepcional en todas las áreas.”, señaló Jesús Gallo, Director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo.

#AlfaRomeo

Cargando...
Load next