El Radford Type 62-2 ganador del premio Michelin Showstopper en el Goodwood Festival of Spedd

El Radford Type 62-2 ganador del premio Michelin Showstopper en el Goodwood Festival of Spedd

El Lotus Type 62-2 fabricado en carrocería de Radford ha ganado el prestigioso premio Michelin Showstopper.
El Radford Type 62-2 declarado ganador del premio Michelin Showstopper en el Goodwood Festival of Speed 01 270622

El Lotus Type 62-2 de Radford ha ganado el premio Michelin Showstopper en el Goodwood Festival of Speed ​​de 2022.

El prestigioso galardón, votado por el público, se produce después de que el automóvil hiciera su debut dinámico mundial en el evento mundial frente a miles de fanáticos.

Radford demostró ser un gran atractivo para los asistentes al espectáculo, ya que se permitió a un gran número de visitantes acercarse y ver el Type 62-2 mejorado, que se encontraba dentro del Michelin Supercar Paddock durante el evento de cuatro días.

Un éxito innegable, el Radford Type 62-2 no solo es un automóvil que se maneja bien en la pista de carreras y en la carretera, sino que muestra una atención ejemplar a los detalles y la artesanía, lo que lo convierte en el epítome de la belleza excepcional y el máximo rendimiento.

Jenson Button: “Goodwood siempre es un evento maravilloso, pero conducir el Type 62-2 ha hecho que mi vigésimo año en el Festival sea muy especial. Es fantástico poder estar detrás del volante para el debut dinámico mundial del automóvil y mostrarles a los fanáticos en qué hemos estado trabajando y es una verdadera reivindicación que esos mismos fanáticos en Goodwood y de todo el mundo hayan votado por nuestro automóvil como su Michelin. Showstopper del Festival, gracias a cada una de las personas que votaron”.

Ant Anstead: “Ganar el premio Michelin Showstopper es increíble. Fue un esfuerzo increíble de todo el equipo preparar el auto para este evento y la respuesta positiva que recibimos de los fanáticos y de los clientes en el auto ha sido absolutamente excepcional, especialmente considerando la finalización de marcas mucho más establecidas.

“Fue realmente emotivo ver el auto en la línea de salida por primera vez en Goodwood. Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar el Type 62-2 para que sea lo mejor posible. Los comentarios de nuestros conductores nos han dado un enorme aliento de que los refinamientos de ingeniería que hemos hecho en el automóvil lo han hecho sentir y funcionar aún mejor, antes de las primeras entregas a los clientes este año”.

Richard Bezzant, director de marketing de Michelin Tire PLC: “Añadimos hoy otro coche muy especial a los ganadores del premio Michelin Showstopper. El Radford es algo hermoso; una creación de inspiración clásica de Ant Anstead, Jenson Button, Roger Behle y todo el equipo de Radford. La reacción al coche este fin de semana ha sido muy positiva y el público tomó una decisión clara: es realmente espectacular”.

Desde su presentación en agosto de 2021, el Radford Lotus Type 62-2 ha sido objeto de una serie de mejoras para convertirlo en uno de los mejores autos de conducción disponibles, con todos los modelos firmados personalmente por el campeón mundial de F1 Jenson Button, quien estaba detrás del volante de el coche que lo llevará a su dinámico debut subiendo la colina en el primer día en Goodwood el jueves.

El socio de ingeniería WCM ha entregado una gran cantidad de soluciones de fabricación personalizadas dentro de la cabina, junto con varias actualizaciones técnicas en el chasis y refinamientos de ingeniería de socios técnicos como Rock Engineering y JUBU Performance.

En un esquema de color burdeos completamente nuevo, el Type 62-2 presenta llantas de fibra de carbono Dymag con centros de magnesio livianos y un bloqueo central inspirado en la F1. JUBU ha desarrollado nuevos resortes de válvula, cojinetes y árboles de levas y Rock Engineering ha aligerado el chasis y la estructura espacial. El Type 62-2 ahora también cuenta con una nueva posición del motor, que se ha cambiado para permitir el centro de gravedad más bajo posible, lo que lo convierte en uno de los superdeportivos más ligeros del mundo.

Cargando...
Load next