Falken se asocia con iRacing para crear el campeonato de carreras de simulación Falken GT4 Challenge

Falken se asocia con iRacing para crear el campeonato de carreras de simulación Falken GT4 Challenge

La última aventura de automovilismo de Falken lo ve ingresar al mundo de las carreras virtuales
Falken GT4 Challenge Logo 01 140322

Falken Tire Europe GmbH está listo para ingresar al mundo de las carreras virtuales después de formar una nueva asociación con la plataforma líder de carreras de simulación en línea iRacing. El Desafío Falken GT4 ofrece a los entusiastas de las carreras de simulación la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y ganar un juego de neumáticos Falken para su automóvil de carretera; incluido el nuevo buque insignia Azenis FK520.

Falken tiene una larga asociación con el automovilismo de élite, compitiendo en todo el mundo en carreras de GT durante más de dos décadas. Actualmente, su programa principal lo ve compitiendo en la NLS Endurance Series (anteriormente VLN) y las 24 Horas de Nürburgring como equipo cliente de Porsche. A lo largo de los años, Falken ha utilizado este programa para desarrollar neumáticos de alto rendimiento capaces de ganar carreras frente a otras marcas importantes en el mundialmente famoso circuito de Nordschleife. Tiene 18 podios en competencias de la NLS y dos terceros puestos en las 24 horas de Nürburgring a su nombre.

"Esta no es la primera vez que participamos en carreras virtuales", dice Dennis Wilstermann, supervisor de marketing de Falken Tire Europe GmbH. "Las carreras virtuales nos sientan muy bien, nuestros valores como el rendimiento, el espíritu de equipo y la pasión también se aplican aquí".

Esta nueva asociación con iRacing, que se ha convertido en una plataforma de simulación de carreras para PC líder en el mundo desde su lanzamiento en 2008, permite a Falken consolidar su reputación como marca líder en deportes de motor, al mismo tiempo que llega a una nueva audiencia, acercándola a los apasionados simuladores. comunidad de carreras.

Más detalles sobre el Desafío Falken GT4, incluidos su calendario y los requisitos de entrada, se darán a conocer a su debido tiempo.

Cargando...
Load next