Fisker exhibirá el Fisker Ocean totalmente eléctrico en el Concours d'Elegance de Pebble Beach 2022

Fisker exhibirá el Fisker Ocean totalmente eléctrico en el Concours d'Elegance de Pebble Beach 2022

Fisker Inc. está haciendo su debut en Pebble Beach Concours con el Fisker Ocean.
Fisker Ocean 2022 Revestimiento de plata 01 290722

Fisker Inc. (NYSE: FSR) ("Fisker"), creador apasionado de los vehículos eléctricos más sostenibles del mundo y soluciones de movilidad avanzadas, traerá el Fisker Ocean totalmente eléctrico a Pebble Beach Automotive Week en Pebble Beach Concours d'Elegance del 18 al 21 de agosto de 2022.

"Estamos emocionados de estar en Pebble Beach Concours para exhibir uno de los vehículos eléctricos más sostenibles e innovadores del mundo", dijo el director ejecutivo Henrik Fisker. "Es la primera vez que estamos en el norte de California, y este entorno ofrece a nuestros interesados ​​locales una oportunidad para ver, tocar y sentir el océano Fisker”.

Pebble Beach Concours es la principal celebración mundial del automóvil. El Fisker Ocean estará en Concours Village, el lugar ideal para exhibir la última tecnología y características del SUV libre de emisiones para cinco pasajeros, a partir de $37,499 [1] para la versión Sport. Los medios de comunicación y el público pueden visitar el puesto de exhibición de Fisker en Forest Lake Road y Stevenson Drive para ver la versión de producción del Fisker Ocean, exhibida anteriormente en varios lugares de EE. UU. y Europa.

El Fisker Ocean está en camino de comenzar la producción en noviembre de 2022 en una fábrica neutra en carbono en Austria. Los primeros 5.000 vehículos serán un Fisker Ocean One de edición limitada.

El lujo sin concesiones del Fisker Ocean One se basa en el acabado premium Extreme, agregando características distintivas como ruedas de aluminio F3 SlipStream de 22" con inserciones de fibra de carbono reciclada, una firma digital conmemorativa en el interior y emblemas exteriores específicos del modelo. Más cerca de la producción, cada titular de la reserva finalizará los detalles de su Fisker Ocean One específico. Los titulares de reservas pueden financiar su Fisker Ocean a través de Fisker Finance℠, anunciado a principios de este mes.

Cargando...
Load next