Honda lanza nueva tecnología para limitar las distracciones, HUSH

Honda lanza nueva tecnología para limitar las distracciones, HUSH

La nueva característica del sistema de información y entretenimiento de Honda bloquea las distracciones en el automóvil para permitir una experiencia de conducción ininterrumpida.
Escritorio de infoentretenimiento Honda 01 030423

Honda lanza la primera tecnología de limitación de distracciones de su tipo, HUSH. Diseñado por Honda pensando en la comodidad del conductor, este innovador sistema de información y entretenimiento bloquea los sonidos más irritantes con solo tocar un botón al emitir un audio personalizable, continuo y progresivo. Las opciones estándar incluyen ruido blanco, canto de ballenas y música de ascensor en jazz o blues. Honda mantuvo el espíritu de diseño de 'máximo hombre, mínimo máquina' al desarrollar esta tecnología; el principio de que el espacio interior del vehículo debe maximizarse para el conductor.

El Ultra Quiet Sonic Hub de Honda, o HUSH, fue diseñado para conductores que anhelan un poco de paz y tranquilidad en sus viajes con niños pequeños, socios, suegros y colegas. Los conductores pueden bloquear los ruidos de los pasajeros seleccionando el botón HUSH dentro de la consola central.

HUSH se implementará de serie en todos los nuevos modelos Honda pedidos a partir del 1 de abril de 2023. HUSH también se puede adaptar en todos los vehículos construidos después de abril de 2018.

Las características de SILENCIO incluyen:

  • Detección y desvío de ruidos no deseados dentro del automóvil: reconocimiento de gritos de niños de serie
  • Opción para bloquear el ruido del asiento del pasajero, el asiento trasero o ambos
  • Control sobre el volumen de sonido que llega al conductor
  • Reconocimiento preestablecido de frases como "te perdiste el giro", "habría ido por el otro lado" y "¿ya llegamos?"
  • Opciones de personalización para reconocimiento de voz específico, como un socio, un suegro o un niño

Honda ha desarrollado esta nueva tecnología para filtrar las distracciones no deseadas y ayudar a los conductores desesperados a llegar del punto A al punto B con un estrés mínimo: sin direcciones molestas ni gritos sin sentido, solo su frecuencia de ruido favorita.

Dessie Bell, directora de tecnología de sonido de Honda, dijo: “Encuestamos a miles de conductores en el Reino Unido para comprender sus puntos más débiles cuando están en la carretera, y todo se redujo a distracciones dentro del automóvil. Si bien los conductores en el asiento trasero eran la frustración número uno, los conductores también deben lidiar con niños que lloran, perros que ladran, compañeros de trabajo en llamadas, y por eso se creó HUSH.

“El Ultra Quiet Sonic Hub de Honda está configurado para mejorar la experiencia de manejo. Ya sea que esté viajando por el país o conduciendo por la ciudad, HUSH le permite hacerlo sin interferencias en el automóvil”.

Este es solo el comienzo para HUSH, con sistemas de edición limitada que ya están en preparación para 2024, comenzando con un complemento de IA para que sus pasajeros suenen como su celebridad favorita.

Para obtener más información, visite https://www.honda.co.uk/engineroom/cars/hush/ 

Cargando...
Load next