Honda

Los Motores de los Honda Civic Type R y Clarity Fuel Cell entre los 10 Mejores Motores 2018 de Wards

Estableciendo los estándares en vehículos desde alto desempeño hasta cero-emisiones de largo radio, Honda fue honrada con dos premios 2018 Wards 10 Best Engines para los motores 2.0 litros turbo del Civic Type R y de célula de combustible del Clarity Fuel Cell. Los modelos fueron reconocidos por sus características de potencia, torque, tecnología, economía de combustible observada, competitividad relativa y ruido. Teniendo dos motorizaciones avanzadas nombradas entre los 10 Mejores Motores de Wards, demuestra la habilidad de ingeniería de Honda para satisfacer las necesidades y estilos de vida de diversos rangos de clientes.

Honda presentará el 3E Robotics Concept, una gama de prototipos tecnológicos de movilidad en el CES 2018

Honda presentará su nuevo 3E Robotics Concept (3E del inglés, Empower, Experience, Empathy) en el CES 2018, mostrando una gama de prototipos tecnológicos diseñados para fomentar la movilidad del futuro y mejorar la calidad de vida de las personas. Con una variedad de funciones y diseños, estos prototipos tecnológicos expresan la visión de Honda de una sociedad en la que la robótica y la inteligencia artificial pueden atender a las personas en varias situaciones, desde funciones de apoyo en caso de catástrofe naturales, hasta el aprendizaje de la interacción humana para convertirse en dispositivos más útiles y empáticos. La conferencia de prensa de Honda está prevista para el 9 de enero de 2018 a las 11:00h PST (LVCC, North Hall – 7923).

Honda y SenseTime realizarán investigación y desarrollo conjunto de tecnologías de IA para manejo autónomo

Como parte de sus esfuerzos de establecer tecnologías de manejo autónomo para lograr una sociedad sin accidentes de tránsito, Honda R&D Co., Ltd., la subsidiaria de investigación y desarrollo de Honda Motor Co., Ltd., anunció que firmó un contrato por cinco años de investigación y desarrollo conjuntos con SenseTime Group Limited, una empresa de TI basada en China, con fortalezas en el área de tecnologías de inteligencia artificial (IA).

The 2018 Honda Clarity Plug-in Hybrid – Beyond the Battery :30

Nombran al Civic Type R como el mejor automóvil de 2017

El Honda Civic Type R fue nombrado el Mejor automóvil de 2017 por Digital Trends, un importante sitio de noticias sobre tecnología.

Cinco vehículos Honda reciben reconocimiento de Mejor Compra 2018 del Consumer Guide Automotive

Cinco modelos de Honda fueron galardonados por la publicación Consumer Guide Automotive como Mejores Compras en el 2018, cada uno en su respectiva categoría.

Honda renueva la estructura del Equipo F1 Project hacia un nuevo comienzo en la temporada 2018

En preparación para el inicio de una nueva sociedad con la Scuderia Toro Rosso en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1) de la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA), Honda hará cambios en la estructura de su equipo del proyecto de F1.

Honda instala un nuevo sistema de carga bidireccional de energía en su centro europeo de I+D

La importante inversión en tecnología de carga bidireccional avanzada que Honda ha realizado en su centro europeo de I+D en Offenbach, Alemania, ayuda a equilibrar la demanda y a almacenar la energía de una forma más eficiente en sus instalaciones. El nuevo sistema de carga es capaz de generar energía renovable, y es un banco de pruebas para los equipos destinados al uso doméstico que podrán instalarse en el futuro.

Honda mantiene su crecimiento en ventas en EU

American Honda Motor Co. reportó un importante crecimiento en las ventas del mes de noviembre comparadas con noviembre de 2016, en donde la división Honda creció 8. por ciento para un total de 120,440 unidades, siendo su mejor mes de noviembre en la historia. Los automóviles crecieron 0.9 por ciento para llegar a 57,459 unidades, pero las camionetas crecieron 15.8 por ciento para llegar a 62,981 unidades, estableciendo un nuevo récord

Honda recibe nuevos premios de Edmunds para Accord, Odyssey, Civic y CR-V

American Honda anunció que los modelos Accord, Odyssey, Civic y CR-V fueron ganadores de los reconocimientos a los Vehículos más Deseados por los Compradores 2018 por parte de la publicación Edmunds.com. Honda quedó hasta arriba en la lista con cuatro vehículos, cada uno dominando su segmento.