La renovada línea Jazz e:HEV obtiene una nueva variante Advance Sport

La renovada línea Jazz e:HEV obtiene una nueva variante Advance Sport

El sistema de propulsión e:HEV revisado ofrece una capacidad de conducción mejorada y más potencia al tiempo que mantiene altos niveles de eficiencia.
jazz doble 01 120123

Honda está aumentando el atractivo de su línea Jazz con revisiones en todos los grados y la adición de un nuevo grado Advance Sport; se ofrece con detalles de estilo exclusivos por dentro y por fuera.

La renovada gama Jazz también cuenta con un sistema de propulsión híbrido e:HEV revisado que mejora la capacidad de conducción, agrega potencia y capacidad de remolque, sin afectar el CO2 o la eficiencia del combustible .

Diseño exterior e interior evolucionado
Los grados Elegance y Advance presentan un nuevo diseño de parrilla más definido, así como un inserto de faro más oscuro. Parachoques delantero y trasero más esculpidos se complementan con secciones inferiores texturizadas para darle al Jazz una apariencia más decidida. Los colores revisados ​​para el diseño de las llantas de aleación del Advance completan los cambios exteriores del Jazz.

El Jazz Crosstar también cuenta con varias revisiones exteriores que realzan su apariencia más dura y aventurera. La parrilla más definida presenta un diseño de panal pronunciado y se combina con parachoques revisados, que cuentan con inserciones plateadas diseñadas para parecerse a la protección de la parte inferior de la carrocería, y faldones laterales nuevos a juego. Completan las revisiones un nuevo acabado para las llantas de aleación y la introducción de un nuevo color exterior: Fjord Mist blue.

En el interior, los grados Elegance y Advance cuentan con revisiones en las opciones de color, material y acabado, mientras que el interior del Crosstar presenta una nueva tapicería de los asientos, así como revisiones en el tablero y las tarjetas de las puertas, junto con un nuevo acabado para el tablero, la consola central y el diseño minimalista. volante de dos radios.

Grado Advance Sport
completamente nuevo El nuevo grado Advance Sport destacado, disponible en un nuevo acabado de pintura exclusivo, Urban Gray, incorpora un acabado único en el diseño del paragolpes delantero, una parrilla de celosía deportiva, así como espejos retrovisores en negro brillante y exclusivos 16 llantas de aleación para ampliar el atractivo del Jazz e:HEV.

En el interior, el Advance Sport se beneficia de mejoras específicas de grado que aumentan la sensación deportiva premium del último Jazz e:HEV. Los asientos están acabados en una tapicería de combinación única de ante sintético negro y cuero sintético gris, mientras que una nueva rueda de tres radios, el reposabrazos central y los paneles de las puertas se detallan con una puntada amarilla contrastante.

Mayor rendimiento del híbrido e:HEV
El renovado Jazz e:HEV conserva la tecnología híbrida avanzada altamente eficiente y receptiva de Honda. El sistema de propulsión e:HEV de última generación consta de dos motores eléctricos, un económico motor de gasolina, transmisión automática y tres modos de conducción inteligentes para ofrecer altos niveles de eficiencia y refinamiento en el mundo real.

Las revisiones de todos los aspectos del sistema e:HEV han aumentado la eficiencia, la facilidad de conducción y el rendimiento. El motor de accionamiento eléctrico ha visto un aumento de 10 kW (14 PS), llevando su potencia total a 90 kW (122 PS), y el motor del generador también ha visto un aumento de potencia de 8 kW, llevándolo a un pico de 78 kW ( 106 CV). El motor de gasolina de inyección en puerto de 1.5 litros ha ganado 7 kW para producir ahora un máximo de 79 kW (107 CV). El par se mantiene en 131 Nm. El sistema híbrido de bajo consumo de combustible de Honda produce una emisión de CO 2 de 102 g/km, con el grado Advance Sport de 105 g/KM.

La transmisión automática de Honda en el Jazz e:HEV también se revisó para mejorar la suavidad y la capacidad de conducción para brindar una experiencia de conducción más atractiva. Los grados Crosstar, Elegance y Advance cuentan con un nuevo concepto de respuesta de aceleración para aumentar la sensación sensorial de aceleración. Para diferenciar aún más al Advance Sport del resto de la gama, se ha revisado el mapa del pedal del acelerador para ofrecer una mayor potencia de conducción y mejorar las características de respuesta. Además, el control de cambio lineal se ha revisado para dar al motor de gasolina un nuevo punto de cambio más alto de 6.300 rpm.

Para capitalizar las revisiones del tren motriz, el Advance Sport se beneficia de varios cambios en la configuración de la suspensión. La tasa de resorte delantera se ha reducido en un 8 %, mientras que la trasera se ha incrementado en un 20 %. Este equilibrio revisado de rigidez de la parte delantera a la trasera ha reducido las fuerzas longitudinales para una conducción más dinámica y concentrada. También se han agregado nuevos amortiguadores más rígidos para aumentar la tracción y la velocidad en las curvas.

Introducción de la capacidad de remolque
Siguiendo los comentarios de los clientes, se ha agregado el requisito de la capacidad de remolque, lo que hace que el Jazz e:HEV sea aún más versátil. Todos los modelos pueden remolcar unos competitivos 500 kg, acomodando pequeños remolques o portabicicletas.

El empaque inteligente conserva un espacio inigualable
El New Jazz conserva niveles de espacio interior líderes en su clase que han demostrado ser el sello distintivo de las generaciones anteriores. La clave para maximizar el espacio en la cabina es la ubicación del tanque de combustible en el centro del chasis debajo de los asientos delanteros, lo cual es único en su clase.

Esto permite que el Jazz conserve los Magic Seats traseros excepcionalmente versátiles que ofrecen flexibilidad de asientos "plegables" o "abatibles", según el espacio de carga requerido.

Honda SENSING ofrece un completo paquete de seguridad
Para completar el sólido paquete del nuevo Jazz, Honda ofrece algunas de las características de seguridad avanzadas y ayudas al conductor más completas de su clase.

El uso de una cámara de mayor definición y ángulo más amplio permite una mejor conciencia de los alrededores del vehículo, incluido el reconocimiento de arcenes sin bordillos o marcas en la carretera, mientras que los sistemas de seguridad activa se han revisado para reducir su intrusión en la conducción diaria.

La función Traffic Jam Assist, ahora mejorada para ofrecer asistencia de dirección desde 0 km/h, reduce la carga del conductor cuando conduce en el tráfico y aumenta su ya impresionante protección contra colisiones.

Estos sistemas avanzados de asistencia al conductor complementan las diez bolsas de aire estándar, incluidas las bolsas de aire para las rodillas del ocupante delantero y las bolsas de aire delanteras centrales. Los últimos Jazz y Jazz Crosstar llevarán las mismas tecnologías de seguridad activa y ayudas al conductor que recibieron la calificación máxima de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP de 2020.

Las ventas de los nuevos Honda Jazz y Jazz Crosstar para los mercados europeos comenzarán a principios de 2023.

Cargando...
Load next