La seguridad es lo primero: Euro NCAP otorga "cinco estrellas" al nuevo Multivan

La seguridad es lo primero: Euro NCAP otorga "cinco estrellas" al nuevo Multivan

Nota general sobresaliente en tecnologías de protección contra impactos y prevención de accidentes.
Multivan de Volkswagen Commercial Vehicles 01 300522

El nuevo Multivan de Volkswagen Commercial Vehicles obtiene una puntuación impresionante en el prestigioso Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos) en las categorías de seguridad en caso de colisión y la función de los sistemas de asistencia. Como resultado, recibió la calificación más alta de “cinco estrellas”.

Presentado el año pasado, el nuevo Multivan ya se ha ganado a numerosos clientes, probadores y jurados de diseño, y ahora también ha impresionado a los probadores de la organización europea de pruebas Euro NCAP. En la tercera ronda de pruebas de este año, el monovolumen producido en Hannover obtuvo una puntuación muy buena en términos de sistemas de asistencia y seguridad en caso de colisión y, por lo tanto, recibió la calificación de "Cinco estrellas" de la organización. Eso representa una calificación general sobresaliente para la protección contra impactos e indica que el vehículo está bien equipado con una amplia y práctica tecnología para evitar choques.

El nuevo Multivan está equipado de serie con una bolsa de aire para el conductor, una bolsa de aire para el pasajero delantero, una bolsa de aire central y bolsas de aire laterales en la cabina, además de bolsas de aire de cortina hasta la tercera fila de asientos. Como resultado de la combinación de las bolsas de aire con el diseño correspondiente de la estructura de la carrocería, el MPV empresarial y familiar rediseñado alcanza el 90 por ciento de los puntos de calificación máximos posibles para la protección de ocupantes adultos. En la categoría de seguridad infantil, una categoría importante para cualquier monovolumen, también se evaluaron las numerosas opciones para instalar asientos para niños. En esta categoría, el nuevo Multivan logra un resultado del 89 por ciento.

Además de la protección de los ocupantes y la protección de los usuarios de la carretera desprotegidos, Euro NCAP también otorga gran importancia a la prevención de accidentes. Dado que el nuevo Multivan cuenta con más de 25 sistemas de asistencia al conductor, que también lograron impresionar a los evaluadores en las pruebas, el 87 por ciento de los puntos de calificación posibles se lograron en el ranking 'Asistencia a la seguridad'.

Cargando...
Load next